Capitulo 3

25 3 0
                                    

Tn:Al salir de la oficina de chris rebice la hora y eran las 9:40 de la noche, me sorprendi ya que cuando entre eran las 3:00 de tarde pero bueno, camine hacia mi habitacion encontrandome con los chicos en ella estaban jugando en el Xbox con Christhian,Alexander y Manuel, mientras que los demas estaban hablando de que no se. Hola chicos (Cerrando la puerta) 

Fernanda:Mujer por que tardaste tanto? que te dijo velez?

Tn:No me dijo nada malo, discutimos eso fue lo que hicimos (suspirando)

Miguel:Por que discutieron? 

Tn:No le gusto cuando le dije que me secuestraron y dure 3 meses encerrada en un sotano, pero ya lo arreglamos(sonriendo)

Estaban:Ufff claro que lo arreglaron muy bien(viendo tu cuello marcado) a velez le entro el espiritu de Dracula(Riendo)

Estaban:Ufff claro que lo arreglaron muy bien(viendo tu cuello marcado) a velez le entro el espiritu de Dracula(Riendo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:Esteban no hicimos nada y ya para de reirte que no es gracioso (cubriendote el cuello)

Christhian:Valla que Esteban tiene razon, a velez se le metio el alma de Dracula, pero bueno mira el lado buena Kim velez marco su territorio

Tn:(Estaban estallando de risa) Esteban te voy a ma...(tu celular empieza a sonar)

Christhian:Tn es tu...

Tn:Mi papa

En la llamada:

Tn:Bueno, papá?

Tp:Tn hija, como estas?

Tn:Bien? Papá que sucede es raro que me llames a esta hora?

Tp:Hija cuando sales de Permiso?

Tn:Mañana papá, padre que sucede?

Tp:Hija...(supiro)... Te necesito aqui en Corea Del Sur mañana en la mañana tenemos que hablar de algo serio

Tn:Es malo lo que me vas a decir?

Tp:No se como lo vallas a tomar hija... Nos vemos mañana hija...

Fin de la llamada

Tn:Pa.. Ya colgo (suspirando)

Esteban:Kim que sucede? Por que esa cara?

Tn:mañana tendre que irme mas temprano de lo comun (camiando hacia tu armario)

Esteban:Wow wow que pasa? estoy peor que gringo en tierras latinas? Kim habla que pasa

Tn:Esteban que tengo que irme a corea(empacando)

Todos menos tu:QUE POR QUE????(Gritando)

Tn:No lo se, papa dijo que quiere hablar conmigo pero no se de que

Miguel:Cuando te vas?

Tn:Hoy mismo para llegar a corea temprano(cerrando la maleta)

Todos:HOY MISMO???

Amor Por Contrato (Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora