Capítulo 43

10 2 0
                                    

Narrador: Despues que Tn bajará y aguantar todas las bromas de sus compañeros, bajo Jungkook con su cuello también marcado, Tn al verlo se escondió en el pecho de Jimin

_Tn: No te vallas a mover Park (sonrojada)

_Jimin: No te preocupes hermosa no me moveré (acariciando tu cabello)

_Jungkook: Baje y escuchaba todo lo que le decían a Tn me dio risa verla quejarse con sus amigos, baje y todos se me quedaron mirando el cuello.

_Yoongi: Lindos tatuajes Jeon (sonriendo de lado)

_Jungkook: Me los hizo mi mujer, me encanta como marca territorio (sonriendo)

_Jin: Bueno dejemos las burlas y todo eso y todos a comer

_Tn: Todos nos dirigimos hacia el comedor, otros están hablando, otros riendo y yo solo me mantenía callada y con la mirada abajo, como le veo la cara a Jin Después de tener mi cuello así

_Andrea: Nena por que no comes? Esta delicioso todo lo que preparó tu hermano, gracias por la comida Jin

_Jin: No hay de que Andrea, y si estás así por tu cuello (mirándote) no te preocupes hermana lo que quiero en estos momentos es que comas y tu Jeon vamos a ver cómo te quitamos esas marcas para que no la tengas para mañana

_Tn: (Sonrojada). Después de comer todo nos fuimos al patio aún era temprano para irnos a dormir, los chicos estuvieron Riendo con las cosas de Hoseok y Carlos, yo me fui hacia adentro a acostarme en el mueble pensando que vamos hacer mañana en la unidad de mi hermano, siento como alguien se sienta aún lado de mi y vi que era Jeon. Que haces aquí Jungkook?

_Jungkook: Vi que te paras te y te seguí, que tienes hermosa?

_Tn: Ando un poco nerviosa por mañana, no sé cómo la gente de tu unidad nos vallan a tratar (sentándose)

_Jungkook: No tienes por qué estar nerviosa por eso amor, no estarán solos además no te sabría decir cómo será las reacciones allá, sobre todo con las chicas Coreanas

_Tn: Te lo diré de una vez, veo alguna novedad con la gente esa, agarrare a todo mi escuadrón y me largare de ahí, y si una chicas de allá se meten con las mías, no detendré a mi personal femenino

_Jungkook: Yo no me meteré en esos problemas, son cosas de mujeres en cambio si son con los chicos ahí si nos tendríamos que meter princesa, Tn a lo que pasó allá arriba... (Nervioso)

_Tn: Jungkook empezó con el tema de lo que pasó en mi habitación, me sonroje otra vez y odio estarlo. Aaaah que paso con eso? (Nerviosa)

_Jungkook: Me gusto mucho, y bueno no sé que dices tu de lo que pasó allá, osea me refiero a los besos acaricias y lo...

_Tn: Si si si, se a lo que te refieres bueno yo (bajando la cabeza) yo... Ami... No pude con la mirada de este, salí corriendo a mi habitación pero el me había alcanzado. Jeon sueltame (nerviosa)

_Jungkook: Dime Tn (abrazándote por la cintura) sabes que me gustas y todo lo que ha pasado todo este tiempo las veces que nos hemos besado me han encantado (volteandote)

_Tn: Jeon me había volteado a verlo y definitivamente me perdí en sus ojos, Jungkook yo no sé qué decirte todo esto me está confundiendo, no quiero enamorarme después, por que se que soy yo la que siempre sufre (bajando la mirada)

_Jungkook: En los ojos de Tn veo mucho sufrimiento y dolor. Tn nunca te haría daño (levantando tu cabeza) deseo que esto funcione pero me la haces difícil con tus rechasos, yo no quiero enamorarme también y tengo miedo de enamorarme también solo quiero amarte y ser amado.

Amor Por Contrato (Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora