Tn:Me encontraba en un sotano atada de pies y manos en una silla, y en una isla sola, les contare un poco..Fui asiganda a una mision donde tenia que infiltrame en una bodega de un narco, desgraciadamente me decubrieron me durmieron y me trajieron a esta maldita isla, donde fui golpiada y maltrada por unos de sus guardias, afortunadamente sigo siendo virgen el fin, ahora estoy en esa silla golpiada y con unos cortes en mi cuerpo y con un maldito cerdo que ha intentado abusar de mi mas de una vez. Y tu que me vez? viejo verde de mierda(mirandolo)
XxX:Viendo lo debil que te vez en esa silla agente Kim(sonriendo) como una niña tan pequeña es alguien tan grande?(acercandoce)
Tn:Que no me digas niña joder(enojada) que ni se te ocurra tocarme
XxX:Por que? a ver que vas a hacer? estas atada y no puedes hacer na...
Tn:Ahg que asco.La cabeza de este idiota estallo a resibir una bala de escopeta en ella.Por que carajos tardaron tanto en llegar(enojada)
XxX:Calma kim llegaron tus seis heroes mas cinco chicas
Tn:Esteban cierra el pico y desatame de una vez para que nos vamos
Esteban:Pero que humor de perro tienes mujer
Tn:No estoy para bromitas de tu parte sanchez, Fernanda que pudiste conseguir(parandote)
Fernanda:Toda la informacion ya la tenemos, cuando te secuestraron isabel aprovecho en entrar y sacar todo lo que necesitabamos
Tn:Y el narco?
Miguel:Ya Christian y Alexander se encargaron de eso
Tn:Bueno vamonos de aqui(saliendo). Salimos de la cabaña o chosa? lo que sea esa vaina donde me tenian y nos montamos en el elicoptero de estacion del FBI. Aun no entiendo el por que tardaron tanto en encontrame?
Carlos:Esteban dicelo hermano(hablando por el microfono de los audiculares del elicoptero) Agente mouque valle preparando los papeles de difuncion de Esteban jose sanchez diaz
Camila:Cuando lleguemos lo hare(riendo)
Tn:Esteban que coño paso?
Esteban:Emmm jeje bueno(nervioso) pues nos perdimos cuando nos mandaron a buscarte(nervioso)
Tn:ERES UN HIJO DE...Ahg no te hago nada por que eres el piloto pero de estas no te salvas alejandro(enojada) estube ahi tres meses¡¡¡¡ TRES MALDITOS MESES¡¡¡
Andrea:Mujer calmate con esa boca besas al jefe? valla boquita la tuya Tn, cuando lleguemos te llevare al consultorio para curarte
Tn:Por que no trajistes tus cosas andrea?
Andrea:Esteban estaba algo apurado(mirandolo) en que te vinieramos a buscar
Tn: Cuando no tu(Rodando los ojos).Durante el recorrido en elicoptero me quede dormida hasta llegar a la estacion el cual desperte en el consultorio. Andrea? donde estas?
Aron:Despertaste mujer(entrando)
Tn:Martinez donde esta andrea?
Aron:Esta con los demas agentes, como te encuentras agente kim?
Tn:Me duele todo pero valio la pena arriesgarme un poco, bueno yo me voy nos vemos agente martinez saludos a laila de mi parte(saliendo)
Aron:Con gusto¡¡¡¡ (gritando)
Tn:Sali del consultorio adolorida por todos lados, camine hasta llegar a ami oficina ahi estaban todos mis compañeros miguel,esteban,carlos,manuel,christian y alexander y de las chicas andrea,isabel,fernanda,camila y anastasia.Hey chicos
Fernada:Kim ven sientate aqui, y bueno como te sientes?
Tn:Me duele todo fer(mirandola) le agradezco por haberme ido a buscar, gracias esteban
Esteban:No me mataras verdad?(comiendo)
Tn:Traga primero babo....
XxX:Agente Kim Seok el Detective Velez la necesita en la oficina
Tn:Gracias por la informacion Oriana
Oriana:Con su permiso(saliendo)
Tn:Se me hizo extraño que despues que la secretaria del jefe se fueran todos los chicos se quedaron callados.Por que tan callados que sucede? es algo malo lo que me dira?
Miguel:Tn desde que te secuestraron christopher no a dejado de preguntarnos por ti(suspirando) a estado muy preocupado por ti
Tn:Me sorprendi cuando miguel dijo eso, recibir ese tipo de informacion para mi es algo que ni puedo explicar.Yo voy a ir a su oficina a ver que es lo que quiere si, horita regreso chicos.Muchos se preguntaran que que relacion tengo con mi jefe? pues es facil, cuando me gradue de agente llegue como todo novato llega a un centro de investigacion, conoci a Christopher cuando el apenas tenia 18 años y bueno en aquel momento yo solo tenia 15 años, el es el hijo de gran Inspectro velez su padre, el cual se retiro dandole el puesto de jefe a el, yo entrenaba y el estaba ahi, yo practicaba con mis compañeros y el estaba ahi, el punto es que el llego me pidio que nos conocieramos, salimos un par de veces y bueno actualmente llevamos 2 años de noviasgo. Me queria ver Detective velez?(entrando a su oficina).Verlo ahi parado con esa mirada seria hace que se me erize la piel.
XxX:.....
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato (Jeon Jungkook)
حركة (أكشن)Kim Seok Tn hija de padre latino pero criada por el padre de Kim Seok Jin. Fue inscrita en colegios militarisados e igual a su hermano. Jin en corea y ella en Estados Unidos Tn especializa en entrenamientos de cuerpo a cuerpo, en drogas y armas, es...