Capitulo 7(Katherine)

2.2K 92 0
                                    

Me despierto y a mi lado esta Carl en un profundo sueño. Escucho ruido como si alguien quisiera entrar,me vesti y tome mi arma.
Me asomo por el balcon y veo un para de siluetas que no eran caminantes,bajo las escaleras con velocidad y precausion de no despertar a Carl.Me diriji a la puerta principal y un hombre como de veinticinco años me apunta con su arma, logre ver que a su espalda estaban dos mujeres una como de quince y otra de treinta.
Quien eres tu?-pregunte al hombre.
Soy Scott.-
Baja la maldita arma Scott.-
Quien eres para ordenarme lo que debo de hacer.-
Soy alguien que te puede volar lo sesos y romperte la pelotas.-
No me das miedo niñita.-
Pues deberia.-
Calmense solo quermeos pedir refugio.-dijo la mujer de treinta.
Mas les vale que no nos hagan daños solo somos mi NOVIO y yo.-remarque la palabra novio.
Esta bien.-
Me llamo Beatrice.-
Ella se llama Katherine.- dijo apuntando a la chica.
Y pues como ya sabes el es Scott.-
Mas vale que nos llevemos bien Scott.-dije
Y tu como te llamas.-pregunta Scott
Yo me llamo__.-
Gusto en conocerte,aunque empezamos mal.-dice el.
Pasen llamare a mi novio.-

Subo las escaleras para despertar a Carl.
Carl....-toque la puerta
Si entra.-
Baja tenemos invitados.-
En serio, ya bajo.

Baje las escaleras y me sente con ellos.
Ya baja.-
HOLA..- bajo con una sonrisa y depronto su sonrisa se desvanecio.
Hola,buenos dias.-dijo beatrice y Scott al mismo tiempo.
No les conte que Katherine no me agrada.
Carl...tu.-dijo katherine
Los ojo de la chica se llenaron de lagrimas y fue corriendo hasta el y lo beso,los celo me llenaron todo el cuerpo, me quede en shock.
KATHERINE!! NO SUELAME..YO NO...- en eso katherine se separo de el y lo vio con cara de enojo.
QUE TE PASA? SOY TU NOVIA O NO LO RECUERDAS...-
Mi Ex'novia.- al escuchar eso reaccione y dije.
SI EL ES MI NOVIO NO LO ENTIENDES..-
Eres un estupido como te atreves a dejarme solo por que el mundo se fue a la mierda, y ahora sakes con que esa Perra ee tu novia.-Me llene de ira.
TODO SE FUE A LA MIERDA CON NUESTRA RELACION, YO YA NO SENTIA NADA POR TI.
Pero...tu...- no la deje terminar ya que al fin dije algo.
Mira la perra eres tu y no se te ocurra tocar a mi novio en tu maldita vida.-
Te odio Carl a ti ya tu puta.-salio se ahi llorando,me disculpe con Beatrice,Scott y Carl.
Les dimos la bienvenida a los dos y busacamos mas suministros.despies de ese ajetreado dia decidi hablar con Carl.

SIEMPRE A TU LADO (Carl Grimes y __)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora