CAPITULO 10 (No es lo que parese)

1.5K 84 2
                                    

Carl gruño abri la puerta y ahi estaba ella besandolo al igual que el a ella,mis ojos se cristalizaron y mi cuerpo se paralizo, ellos voltearon confundidos, hubo un silencio algo largo ,cuando reaccione.
QUE?....-mi voz se corto porque empeze a sollozar.
No es lo que parese amor,....- dijo el
Amor?, a esto le llamas amor?...-
Te molesta.-interrumpio Katherine.
Lo siento,los dejo solos.-dije sarcastica.
__, espera vamos a aclarar las cosas.-dijo Carl.
No respondi, solo cerre la puerta con una fuerte patada,escuche que Carl corrio hacia mi, me tomo del brazo pero logre safarme.
SUELTAME!!!.-
No es lo que parese,ella se....-lo interrumpi
NO SALGAS CON PRETEXTOS GRIMES,NO SE COMO NO MATE A ESA PERRA.-dije gritando,eso hizo que Scott se acercar a nosotros.
CHICOS QUE PASA!!.-dijo Scott, el y yo somos muy buenos amigos despues de todo.
El ME...AGH.- gruñi y me lance a llorar en su brazo.
Tranquila..,.-el me calmo como si fuera mi hermano.
Carl solo nos miraba sin decir ninguna palabra.
El beso a Katherine.-susurre en su oido,vi como se lleno de ira,me solto y dijo.
JAMAS VUELVAS A HACERLA SENTIR MAL,POR QUE SI NO TE LAS VERAS MUY MALAS CONMIGO,Y A KATHERINE DILE QUE ES UN IDIOTA NO SE POR QUE LA SALVE.-
Vi como se le acerco muy amenazadoramente.
Carl no se quedo callado cuando Scott le grito.
ESQUE TU Y ELLA NO SABEN COMO PASARON LAS COSAS,USTEDES SOLO....-paro y se fue corriendo a nuestra casa.
Yo me quede con Scott y Beatrice,fuimos a buscar mas comida,regresamos hasta tarde.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
MALDITA KATHERINE!!!!
Bueno eso es todo mañana habra mas, ESTO ES INTENSO 😩
BYE CHULAS !!!💖

SIEMPRE A TU LADO (Carl Grimes y __)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora