...
Mi corazón palpita a mil por hora, mi hija y mi novio estaban en peligro.
Trate de ocultarlen sin hacer tanto ruido ya que la horda venia en mi dirección.
Igualmente logre llegar a la casa de Andrea, entre y cerre la puerta con seguro.
-ANDREAAA AMBER!!!!!-Grité.
-Tranquila ___, no grites-
-Sube y cierra la puerta con seguro, te pido por favor...-No pude terminar ya que Amber interrumpió.
-¿Mami que pasa?, me estás asustando.-Me puse a su altura y la abraze.
-Te Amo Amber, eres mi vida y daria Todo por ti, pero quiero que estes con Andrea por un momento si?.-Ella solo asintió con unas cuantas lágrimas en sus ojos.
-Te amo Mami-Le di un beso en su mejilla.Yo más.
-Bueno...Por favor explicame lo que suced.
-Andrea hay una Horda ahi afuera, no se que paso pero necesito buscar a Carl, te pido que cuides a Amber con tu VIDA.Te amo Andy y pase lo que pase nada lo cambiara, no se si sobreviva pero si eso no sucede Cuida a Amber como tu hija.-Lagrimas salian de mis ojos, no podia dejar a mi familia, pero tenia que buscar a Carl.
-Lo haras... Te amo ___-Las abraze.(Se que habias puesto que Amber estaba con Beth, lo cambie con Andrea ok? Sigan leyendo chicas)
Ambas se metieron a una habitación.
Me asome por el ventanal del living, pude apreciar a Daryl matando unos cuantos caminantes.
Como la puerta principal estaba rodeada de Caminantes, decidi salir por la puerta trasera.
Recorde que ni tenia arma asi que regrese a la casa y tome una de las pistolas que Andrea guardaba.
Listo.
Sali poe la puerta trasera y escale el muro.
Fue algo incómodo ya que tenia el vestido puesto.
Me llegue hacer unas cuantas rasapadas, pero no les di importancia.
Al bajar el muro me adentre al bosque, trate de ir a la puerta de Alexandria para poder seguir el camino.
Al llegar a la puerta trate de asegurme de que no hubieran caminantes en la entrada, y asi sucedio.
Mientras me alejaba veia rastros de sangre en el suelo, pero mi intuición me decía que rra sangre de los caminantes.
Al llegar a un punto algo seguro vi un sombrero de sheriff tirado en el suelo, lo tome y segui caminando.
Temia que Carl estuviera en peligro.
El camino gue silencioso hasta qie escuche unis quejidos como a dos kilómetros de mi.
Acelere el paso y al llegar a el lugar de sondee provenian los quejidos encontre la escena mas triste y horrible que imaginé.
Carl estab tirado en el suelo con un brazo sangrado.
Corri hacia el, las lágrimas no paraban de salir.
-CARL MI VIDA.-Lo abraze.
-___ mi...amor como me...encontraste?-Su voz era dificultosa.
-Pues... eso no importa, lo bueno es que te encontre, y tu brazo nesecito curate.-Rio al igual, dificultoso.
-¿Que sucede?
-Te vez..hermosa con ese vestido.-
-Gracias... oye y tu te vez guapo.-Me di cuenta de que estaba muy bien vestido.
-Si
-Pero que pienso, vamos a ver si te puedes parar, a unos kilómetros hay una farmacia.Vamos.-Dije alterada.
-No ___, esto ya no tiene cura pronto me convertire.-No pude resistir y volvi a llorar en su pecho.
-No quiero que mueras Carl, eres todo para mi, formamos una pequeña pero hermosa familia, no me dejes mi vida-Solloze en su pecho.
-Amor yo no las quiero dejar, son lo mas presiado de mi vida, son mi tesoro, pero mi vida hasta aqui me la dieron.Pero tengo algo que te recordará a mi.-Pude ver que saco una cajita de su bolso trasero. Era una caja pequeña, con terciopelo rojo.
-¿_____ Hunter, quisieras ser mi amada esposa?-No podia creerlo, claro que llore pero la mayoría de felicidad.Ahora seria su esposa, algo mas que novios.
-SIIII SI QUIERO, TE AMO CON MI VIDA CARL GRIMES.-Me puso el anillo, que por cierto era bellísimo.Lo bese frenéticamente.
-Te amo, Gracias por hacerme el hombre mas feliz de este planeta, Gracias por darme a una hermosa hija. SIMPLEMENTE GRACIAS...-Sus hermosos ojos azules se comenzaron a cerra.Llore cono nunca en la visa.
Tosio.
-Te...amo-Fue lo último que dijo para pronto cerrar sus ojos.
-CARL?? MI AMOR NO ME DEJES!!-lo sacudi bruscamente.
Bese nuevamente sus lindos labios, esos labios que formaban una calida sonrisa y transmitía felicidad a mi vida.Perdi al amor de mi vida, el que me daba amor, placer, felicidad , diversión y cariño, ese hombre habia salido de mi vida.
Pero se fue tranquilo, agradecido de todo lo que la vida le dio en este mundo.
Mire el anillo que me dio, tenia una piedra azul, como lo azul de sus encantadores ojos.
No olvidare el primer dia que te conocí.Ahora y siempre siempre sere
Sra.Grimes.
GRACIAS CARL GRIMES.POR HACER DE MI LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO.
.......°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno esta novela llego a su fin, pero hare epílogo...
Gracias por su enorme apoyo mis niñas lectoras.
Claramente hare sección de agradecimientos!!!
LAS AMO....
NOS LEEMOS PRONTO.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE A TU LADO (Carl Grimes y __)
FanficUNA HISTORIA SOBRE EL AMOR, EL EGOISOMO Y LA SOBREVIVENCIA. Que Cambiara la forma de vida , de ___. Pronto esta amistad se hará un lazo de amor demasiado fuerte y lleno de trama. Carl Grimes, me cambio la vida- dijo ___