Lagrimas

805 40 0
                                    

Narra __:
Llegue a casa con Amber en mis Brazos,ya que ayer me quede a dormir con las chicas.
Todo estaba obscuro.Prendi una de las lamparas decorativas,por lo menos para no caerme con Amber en mis brazos.
Subi las escaleras y entre a la habitacion de mi pequeña.Al acostarla en su cuna un olor horrible inundo mis fosas nasales.
-Amber Te hiziste POPITA!!!-Susurre fuerte.
Ella Rio.
-Que no ves que tu madre tiene sueño mujer?-Le quite su conjunto de Osita y le cambie el paña,deseche el pañal y le puse uno limpio.
-Listo Como nueva!!-Canturre.Le puse un conjunto de pijama que Beth habia hecho.
-Ten tu Leche.-Le pase su mamila,ya que deje de producir leche a los tres meses.
Bese su mejilla y apague la luz.
-Buenas Noches Mi prncesita!!.-
Sali de su habitacion y entre a la mia.
Ahi estaba el con su torzo denudo y en boxers.Al parecer estaba durmiendo.
Me quite la ropa y quede en Una polera muy ligera con unas bragas ajustadas.
Me acoste en el lado de la cama que yo duermo.
Cerre los ojos,pero...no logre dormir ya que lo tenia a lado.Comenze a llorar en silencio,corri mi cabeza para ver su cara,Si, sus carnosos labios estaban justo enfrente de los mios.
Acerque mis labios a los de el y senti su respiracion en mis labios,le di un pequeño beso.Fruncio el ceño y se volteo.
Segui llorando como una hora,mis ojos estaban hinchados y tenia un dolor de Cabeza insoportable.
Al fin logre cerrar mis ojos y tratar de descansar.
Narra Carl:
Senti a __ besarme,pero fue un beso corto.Me sentia destruido,antes de que __ llegara yo tambien llore.
Escuchaba sus sollozos,lo mas tormentoso es que yo soy el causante de que __ llore de esa manera.
Me sentia Jodido.
La tome de la cintura,senti su trasero en mi miembro.Gemi bajito.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
||Biene Parte HOT!!||
Preparense Niggas...habra salseo!
Espero y les alla gustado besos chocolatosos...!
Las amo!

SIEMPRE A TU LADO (Carl Grimes y __)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora