CAPITULO 4

3.3K 161 45
                                    

Narra __:

Lo escucho bajar las escaleras con velocidad, mi corazón palpita, no tengo la menor idea de que le voy a decir ya que me da un poco de pena hablar con el y escucharme muy boba.


Hola , ¿necesitas que te ayude a con algo?- exclamo el ofreciéndose con una mirada muy coqueta.


Si solo necesito conocerte un poco mas - dije con la intención de a traerlo.

Me lanza una mirada muy picara y me contesta.


Adelante...- dice frotando sus manos


¿Cuántos años tienes?-dije tratando de no mirarlo a sus lindos y cálidos ojos.


Tengo 15 años , creo que a mi también me gustaría conocerte un poco mas- Me contesto levantándose del lugar donde el estaba sentado.


Yo tengo 14....- dije un poco apenada ya que no me veía e tal edad.

Créeme que no se nota... pensé que tenias 17 o algo así- me dice mordiendo su labio inferior.

Okey , nos estamos estamos desviando mucho. Dime que intenciones tienes conmigo..-dije amenazándolo con mi mirada.


Pues..., mas que nada me gusta que me amenaces de esa manera, mis intenciones son sobrevivir , .. bueno es es obvio, y tratar de que me des una oportunidad con dicha persona , me refiero a ti . -Dijo mirándome fijamente a mis ojos .


Pues tal vez se te la de en cuanto sepa que tipo de persona eres.-conteste a su impactante respuesta , creo que le atraigo y el ami.

Te sorprenderás, créeme- exclamo un poco presumido,pero me gusto.


SIEMPRE A TU LADO (Carl Grimes y __)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora