-TN,ENTRA A LA CASA Y NO SALGAS,YO IRE POR TI.-Fue lo que me dijo Carl,ya que una horda de caminantes entraron.
-Pero que hay de....- no termine la oracion,ya que Carl me entego un arma.
-Ten,no dudes en usarla,Te Amo.-Me dio un muy corto beso en mis labios,quizas el ultimo,mis ojos se llenaron de lagrimas,pero obedeci su orden y entre a la casa.Me sentia Debil,no podia ayudarlos ellos luchaban,el luchaba,por mi.
Un grito me estremesio, me asome a la ventana y era Gabe.
El fue deborado por caminantes,yo no paraba de llorara,mi hermano,mi familia.No puede ser cierto.
Perdi de vista a Carl no lo veía solo veia miles de caminantes caer.
La escena de mi hermano me dejo atonita,decidi asegurar la puerta y encerrarme en la habitacion,esta casa es de Rick y Judith.
Cerre la habitacion y comenze a llorar como nunca,mis ojos solo derramaban el dolor que quedo atrapado en mi,esa era la forma de que el dolor saliera.
Me abraze a un cojin y acarisie mi pansita.
-Siempre te protegere...-le dije a mi pansita.
Mi cabeza comenzo a punsar y mis ganas de vomitar respondieron,corri al baño y levante la tapa de este tome mi cabello y comenze a vomitar.
Me lave la cara al igual que la boca y me volvi a recostar esta vez quede en un profundo sueño.Narra Carl:
Mis oidos retumbaron,disparos y mas disparos.
TN estaba en la casa de mi papá,yo solo queria correr a abarzarla.
Me aleje de esta situacion y me diriji a la puerta de atras de la casa de mi Papá,ya que la de enfrente estaba cerrada.
-Vamos...-gruñi y como pir arte de magia la vieja y desgastada puerta se abrio.
-BINGO!!.
No la veia,me preocupo demasiado.Subi las escaleras para ver si estaba arriba.
Mi corazon latio a su nivel normal,ahi estaba ella en la cama dormida,abrazando su linda pansita, al ver esto una lagrima broto de mi ojo,le acarisie su suave mejilla,me quite el gorro de sheriff y lo deje en la mesa de noche claro que me acoste a su lado.Narra TN:
Senti un calor recorre mi cuepo,al igual que un brazo alrededor de mi pansita,es el?
Volteo y si,era mi chico ojiazul,al verlo mis lagrimas comenzaron a salir,al igual que un sollozo y eso hizo que Carl despierte.
-Amor?-se tallo sus ojos y los abrio como platos.
-Carl..-Lo abraze y el me correspondio mi abrazo.
-Pense que te habia perdido...
-No te desases tan facil de este hermoso idiota.Reí
-De mi hermoso idiota,o mejor dicho mi sexy sheriff.Tome su gorro y se lo puese.
-No quiero perderte Carl.
-Ni yo a ti.
-Recuera,Siempre a tu lado.Agrego.
Tomo mi menton y me dio ese beso que pense que jamas volveria pasar,sus caricias que pense que perderia.
Este beso me hizo dar cuenta de que el fue el hombre mas indicado para mi,sus lindos y carnosos labios se rozaban salvajemente con los mios,nuestras lenguas combatian,nuestras manos recorrian cada parte de nuestro cuerpo y mis pensamientos solo eran revelaciones hacia Carl,el Futuro padre de mi hija,eses padre sobreprotector,mandon,pero mas que nada lleno de amor,que aun y estemos en la un mundo hecho una mierda le dio oportunidad al amor,a la chica que formara sus sonrisas en esos días de furia,tendremos diferencias,pero el no deja de ser mio y yo suya.
--------------------------------Hola chicas!!!
Perdon por olvidarlad estos dos largos dias pero ya saben los deberes....
Y algunos problemilla.
#putabida
Por que los hombres no son como Chandler...
Odio a los rompe corazones...
Ñeeeee. no valen la pena!
Bueno espero y les alla gustado las amo mil
BYE.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE A TU LADO (Carl Grimes y __)
FanfictionUNA HISTORIA SOBRE EL AMOR, EL EGOISOMO Y LA SOBREVIVENCIA. Que Cambiara la forma de vida , de ___. Pronto esta amistad se hará un lazo de amor demasiado fuerte y lleno de trama. Carl Grimes, me cambio la vida- dijo ___