[ ...3 meses depúes...]
Narra Carl:
He tenido mucho trabajo estos días ya que tengo que ayudar a el grupo en actividades como,cazar,buscar suministros,y ese tipo de cosas.
No e podido estar con TN,porque estas actividades me lo impiden,y aparte no me puede acompañar por cuestiónes del embarazo,aún así la amo,cada día más.Aunque no se lo demuestre.Narra TN:
Mis días son cada vez más tormentosos,no salgo de la casa,solo si alguién me invita a la suya,pero es imposible,ya que están ocupados.
Invite a Beth y a Andy a mi casa para que me hagan compañia en lo que regresa Carl,maldita sea extraño a mi hombre.-Toc,Toc.-Baje las largas y cansadas escaleras,odio bajarlas.Sera por el embarazo?.
-Voy!!!!-grite.
Tome la perrilla y abrí la puerta,erán Beth y Andy.
-Chicas!!!!.-chille y las abraze,pero no lo demasiado fuerte para no molestar al bebé.
-Hola TN!!!-Me responde mi linda hermanita.
-Hola Bebé!!-Beth susurro en mi pancita.
-jaja,todavía no se mueve tanto.-
-En serio,pero tu pancita esta cada vez más grande.-dijo mi Hermana.
-Lo se,Entren.-las invite a pasar y nos pusimos cómodas en la sala.-Y bueno,dime TN,Cuál sera el sexo del Bebé?-pregunta Beth.
-No se,pienso que sera...Niña?
-Y si así fuera ,cual nombre te gustaría?-pregunta mi hermana.
-Me gusta...Amber Wyatt...Wyatt Grimes Hunter.
-Suena bien.
-Bueno Chicas,hay que disfrutar nuestro dia!!!-suguiere Beth.
-Claro.[...]
Duramis como 5 horas hablando acerca de nosotras.Beth sugirio que ya nos despidieramos,ya que tenia otra junta de chicas con Maggie,y Andy tenia que ir a su Casa a recoger.
-Bye Chicas,Gracias!!Cerre la puerta y me fui a la cocina,me dio algo de hambre,me prepare como siempre Sopa,ya que no podia comer más,porque sino lo vomitaria,y eso es irritador.
La prepare y la comi algo lento,mientras mi mente se llenaba de pensamientos.
Acerca de Carl,no me a mostrado afecto,solo lo veo en la noche,pero dormido,no convivimos juntos desde que encontre a mis hermanos.
Ni siquiera me a dicho nada acerca del embarazo,le pido solo medicamentos,bueno los que Carol me dice que ingiera.Narra Carl:
Le pedi a mi Papá que me dejara esta semana libre,ya que queria convivir con TN.
Gracias a dios ,el me comprendio y me las dio.
Decidi llegar a la casa temprano,para darle la sorpresa,a y también llevarle los medicamentos.Narra TN:
Me quede dormida,despúes de comer,ya que fue algo pesado.Desperte por un maldito dolor de cabeza,Carajo duele demasiado.
Me sente para que por mi cabeza se adaptara a la postura.De repente escucho que la puerta se abre,porque la puerta ya es vieja y rechina demásiado.
No creo que sea Carl ya que el llega hasta tarde.Espero y no sea Luke.
Me paro y siento que alguien me toma de la cintura.
-Hola mi vida!.-para mi suerte era Carl.
-Carl?,Qué haces aquí?.-
-Le pedi a mi Papá que me dejara una semana libre de trabajo,y pues aqui estoy!
-Mmmm...-la verdad no me alegra tanto ya que no me a impresionado estos ultimos meses.
-Que pasa?
-Nada
-Estas enojada no?-suspire y le conteste.
-Que querias que hiciera,te festejo por eso!
-En serio?
-Si,Carl no me has mostrado esa chispa que tiene mi hombre.
-Lo siento.
-Amor,Te Adoro,y cada día me enamoras más de ti y esa preciosa pancita.
-Pues demuestralo.
-Te lo demustro?
-Si, demuestrame que me amas.
-Okey...---------------------------------
(N/A)-
Las Deje Con Duda!!
Soy muy Mala!!
Les gusta el nombre de la BB??
BUENO CHICAS LAS AMO!!
BYE❤
Atte/Yo/
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE A TU LADO (Carl Grimes y __)
FanficUNA HISTORIA SOBRE EL AMOR, EL EGOISOMO Y LA SOBREVIVENCIA. Que Cambiara la forma de vida , de ___. Pronto esta amistad se hará un lazo de amor demasiado fuerte y lleno de trama. Carl Grimes, me cambio la vida- dijo ___