Narra Carl:
-Toma asiento Carl-me sente en un sofa un tanto viejo,luego me di cuenta que una camara estaba enfrente de mi.
-Para que grabar esto?-pregunte confundido.
-Carl,tenemos un sistema de transparencia aqui, en alexandria.-asenti.
-Bueno te hare una encuesta un tanto corta.-frote mis manos y la vi a los ojos.
-Cuanto tiempo llevan ahí afuera?.
-Desde que todo esto comenzo.
-Correcto...mmm y el Bebé de (TN) es tuyo?-al oir eso sonrei.
-Supongo, es mi novia.-Asintio con la cabeza mientas sostenia sus piernas con las manos.
-Haz matado algo mas que no sea un caminante?-aprete mis labios para evitar que un sollozo saliera de mi.Dije algo que no debia?-pregunto de nuevo.
-No es solo que...yo mate a mi madre.-ella solo volvio a asentir,yo aparte mi vista.
-Tranquilo,se todo lo que nesecito,llama a tu novia.-Sin dar la cara sali de ahi y llame a (Tn) para que fuera y le dio un pequeño beso en la mejilla.
Me sente en donde estaba ella y me puse a esperar a mi castaña.Narra (Tn):
Note que Carl estaba un poco frio,aun asi ignore esto ya que hacia algo al respecto esto saldria mal.
Entre a la oficina en la que Deanna me esperaba.
-Hola ___- me sente en un pequeño sillon,y me di cuenta que una pequeña luz roja parpadeaba enfrente mio,lo ignore y salude a Deanna.
-Hola!!-dije alegremente.
-Te preguntare unas cuantas cosas,asi que empezemos.
-Okey-la mire atentamente.
-Cuanto tienes de embarazo?-
-Tengo...8 meses (imaginen que ya son ocho),-ella me enseño una linda sonrisa y yo se la respondi.
-Donde estan tu padres?-agache la cabeza y deslize mis manos en mi pansita.
-Ellos...murieron.-
-Lo siento.-
-Descuide,lo he superado.
-Haz matado a alguien ademas de caminantes?
-Que yo recuerde,no.-ella asintio,y se levanto de su asiento.
-Ven vamos con Carl.-la segui,vimos que Carl se levanto rapido.
-Vamos Derek les asignara su casa.-Salimos de ahi,al salir vimos que unas cuantas personas caminaban en armonia,ynos cuantos niños jugaban futbol,era como si nada estubiera sucediendo aqui,como si todo el mundo fuera color rosa.
-Aqui es.-Nos paramos enfrente de una gran casa,Derek abrio la puerta y nos hizo entrar.Carl y yo dejamos nuestras mochilas en el suelo mientras apresiabamos cuan hermosa casa teniamos.
-Bienvenido,esta sera su casa,tiene agua,luz,boiler,gas,Todo,en caso de que nesesciten ayuda vivo a dos casas a la izquierda-
-Gracias!!-dijimos a la unsion.
Se retiro, Carl me abrazo y me dio un tierno beso,
-Estaran seguras aqui-Se puso a la altura de mi pansita y comenzo a darle tiernos besos.
-Te amo bebé.-susurro Carl.
--------------•---------------
Esto es todo mis sensuales lectoras!!!
Las adoro.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE A TU LADO (Carl Grimes y __)
FanfictionUNA HISTORIA SOBRE EL AMOR, EL EGOISOMO Y LA SOBREVIVENCIA. Que Cambiara la forma de vida , de ___. Pronto esta amistad se hará un lazo de amor demasiado fuerte y lleno de trama. Carl Grimes, me cambio la vida- dijo ___