Narra Carl:
Que soy estupido,como le pude decir eso la acabo de conocer y no se si Katherine esta vivia, ella era mi novia antes de que este mundo se fuera a la m****a. Pero la convensere en estos dias nesecito un fuerte abrazo.
5.Semanas despues~~~~~~Carl ,puedes venir por favor nesecito que me ayudes a conseguir comida- musito ella. Claro que si nena enseguida te ayudo voy por mi arma-respondi.
Nos encaminamos a un mini super que estaba a tres calles del fraccionamiento. Unos 8 caminantes se acercaron a nosotros en el tramo del fraccionamiento al mini super.
Aaaaaaaaaah Carl-grito ella con un caminante apunto de morderle el pie. Me acerco y le piso la cabeza, sus sesos volaron por doquier haciendo que ___ se manchara.Bravo Grimes,ahora tu me daras unos pantalones nuevos-musito __ . Lo que deses princesa.
Narra __:
Este hombre me esta volviendo loca,me a tratado muy bien las ultimas
semanas,nunca pense que el fuera tan lindo con una persona como yo , ya que el es muy atractivo y yo soy muy sin chiste.
Me acerco a el y charlamos un poco,asi que me decidi a preguntarle algo de su vida.
Oye....y tienes novia?-pregunte,sus hermosos ojos se llenaron de lagrimas ya que talvez era mal momento de hacer esa pregunta. Tenia pero no la volvia ver,pero me veo muy nena llorando,talvez encuentre alguien mas- musito, limpiandose las lagrimas. Se llamaba Katherine-replico Carl.
Lo siento- dije acariciando su brazo,era algo duro,mi piel se erizo al sentir semejante brazo.
Vamos a descansar ya es de noche-musito el levantandose del tronco que estaba sentado. Nos fuimos a nuestras habitaciones,creo que me gustaria tener algo con Carl,no es mal chico.
Cierro mis ojos y enseguida cai rendida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero y les guste.Perdon por lo errores ortograficos.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE A TU LADO (Carl Grimes y __)
FanficUNA HISTORIA SOBRE EL AMOR, EL EGOISOMO Y LA SOBREVIVENCIA. Que Cambiara la forma de vida , de ___. Pronto esta amistad se hará un lazo de amor demasiado fuerte y lleno de trama. Carl Grimes, me cambio la vida- dijo ___