Mis Hermanos

1K 55 1
                                    

Narra TN:

Carl y yo salimos un rato para distraernos,ver si encontramos algo o alguien.

Caminabas con las manos entrelazadas,cada vez que esto ocurre mi piel se eriza como de costumbre,pero son las mejores sensaciones que pude haber sentido.


-Que quieres que hagamos para nuestro aniversario de novios?-Mierda ya lo había olvidado,pero voy a aparentar que si se.

-No se Amor,sorprenderme!-

-Okey.-


En realidad cumplimos 5 meses de novios (La verdad no se cuantos meses llevan,pero imaginen que llevan 5 ,ok sigan leyendo).

Me tomara un tiempo pensar que le regalare,bueno ya se su regalo sera el don de ser Papá,aunque somos muy jóvenes, somos padres,bueno seremos...

Pero no hay nada que disfrutar hoy en día,ya que estamos en medio de esto,el fin del mundo ?.

Llegamos un supermercado que estaba cerca de nuestro lugar,pero nos arrepentimos ya que estaba totalmente vacío,claro que encontramos caminantes en el camino,pero nada grave sucedido.

Decidimos regresar pero escuchamos algo acercarse mientras hablábamos,pronto ya teníamos unas pistolas apuntándonos a la cara.

-QUIENES SON USTEDES?.

-SOY CARL Y ELLA ES MI NOVIA ,TN.-al escuchar a Carl la muchacha que estaba apuntándome,me retiro este de la cara,al igual el otro muchacho a Carl.

-COMO TE LLAMAS?.-Me pregunto la chica.

-Me llamo,____ Hunter.-Al verle la cara mis lagrimas comenzaron a brotar,Es ella mi Hermana,es mi la hija de mi padre,ya que ellos se separaron y el tuvo su familia,aun así mi hermano ella y yo nos queríamos como si fuera nuestra Hermana de sangre.

-ANDREA?.-Corrí a abrazarla,ella....la extrañaba en esos días que eran tan tormentosos,

-Mira haz crecido tanto.-Volteo a ver al otro chico y era mi hermano.

-GABE.-los tres nos abrazamos tan fuerte que gruñimos.

-Chico creí que ustedes estaban....-

-NO DESASES TAN FACIL DE NOSOTROS-

-Mmmmm..Chicos interrumpo.-Dice Carl

-No,Carl ellos son mis dos hermanos,Andrea y Gabe.

-Gusto en conocerte soy el hermano mayor.-

-Soy el novio de tu hermana...Menor.

-Hola,soy la hermana...pues de en medio.

-Ja,eres la pequeña.-Bromea Carl

-SI

-Oye,te ves más gordita,SIN OFENDER.-

-NO te preocupes es que yo..-Me quede estática ya que Gabe y Andy no saben nada,obvio.

-Estoy embarazada.-Sonreí

-QUE!!-dijeron a la unción.

-EMBARAZASTE A MI HERMANA!!-Dijo Gabe acercándose muy peligrosamente a el.

-Gabe,Tranquilo fue mi culpa yo no le recordé que nos protegiéramos.

-Te harás cargo de el?-dice Andy

-Claro que si.

-MAS TE VALE

—————————————————————————————————————

Holis chulas!!!!!!

bueno en este Capitulo agrege a Andrea por que una chica por mensaje me pidio que la agregara y aqui esta es la hermana de TN

Bueno espero y les guste, recuerda votar y comentar.las quiero bye...




SIEMPRE A TU LADO (Carl Grimes y __)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora