(OMG NO LO PUEDO CREER 1K leidad *inventa un baile raro* GRACIAS LA AMODORO)
2 Semanas despues---
Narra Carl:
Despues de que volvi a ver el grupo completo me tranquilize,ya encontraron a eugene y a fatima,eso igual me alivio.
Ahora yo le ayudo a mi padre a cuidar que todo este en orden.
-Y como va el embarazo de __.-Pregunto mi Padre.
-Todo va genial,pienso que ya pronto estara con nosostros.-
-Estoy orgulloso de ti Carl,se que seras un gran padre.-Le conteste con una sonrisa.
Estabamos dando un paseo por las casas de Alexadria para ver que sucedia.
Pasamos por mi casa,me alarme al escuchar un gran grito de la casa.Narra __:
Senti algo mojado en mis bragas. MIERDA!.
Un dolor tremendo sentia en mi abdomen,grite demasiado fuerte para que la garganta me doliera.No podia soportar ese dolor,acaso Ya nacera?.
En eso escucho que Alguien entra de jalon a la casa,era Carl,yo estaba tirada en el piso.Me tomo en sus brazos,y me llevo a la enfermeria,Rick venia tras nosotros.
Narra Carl:
Tome a __ en mis brazos y la lleve a la enfermeria lo mas rapido que puede.Llegue y ahi estaba Carol y Beth vendando a una niñita,la bajaron de la camilla y yo puse __ en esta.
Narra Carol:
Le indique a Carl que la dejara en la camilla,ella estaba llorando ya que apenas le estaban dando las contracciones.Me fije y ya tenia ocho de dilatacion,le pedi a Beth que sostuviera a __ ya que la cabezita del Bebé ya era visible.
Narra Carl:
Tome la mano de __ y la aprete con todas mis fuerzas.
-Puja,Puja amor !!-trataba de darle animos,ella solo tensaba su cuero y trataba de pujar.
-Veo su Cabeza venir.-Dice Carol,al escuchar eso mi corazon papito demasiado tenia miedo de que a las dos personas mas importantes de mi vida perdieran la vida.
___ se veia muy debil,estaba palida,sus labios se tornaban morados.
Cuando de pronto un ser muy pequeño salio de ella,estaba lleno de sangre y plasenta.Me alarme al no escuchar su llanto.
-Ñaa,ñaaa-suspire demasiado fuerte,un alivio me inundo,Beth limpiaba al Bebe,yo me despere ya que __ se desmayo,talvez por el dolor.
-Tranquilo,solo fue una decaida,su dolor fui muy fuerte-dijo Carol.
Beth me paso a la pequeña Bebe en una cobija Rosa que Maggie nos regalo.Al ver sus hermosos ojos castaños,lagrimas comenzaron a caer.
Es ella mi hija.
Amber...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE A TU LADO (Carl Grimes y __)
FanficUNA HISTORIA SOBRE EL AMOR, EL EGOISOMO Y LA SOBREVIVENCIA. Que Cambiara la forma de vida , de ___. Pronto esta amistad se hará un lazo de amor demasiado fuerte y lleno de trama. Carl Grimes, me cambio la vida- dijo ___