jungwon estaba sentado en el medio de la sala de su departamento hacía ya unos quince minutos, no se había siquiera quitado sus zapatos o sacado la mochila, solo estaba ahí tirado reproduciendo una y otra vez lo que jay le había hecho. aún no podía creerlo.
no quería creerlo.
¿de verdad lo había besado? es que... se sentía tan raro.
ya había besado a un chico una vez, pero fue un total accidente, no lo contaba realmente como un beso porque había sido con heeseung.
lo que quiere decir es que, no le desagrada el hecho de que sean chicos a los que besó, sino que se siente muy distinto a que sea jay.
fue muy precipitado y apenas lo pudo procesar. las cosas no tendrían que estar yendo de esta manera, solo había ido a disculparse y esperar a que todo vuelva a ser como antes, pero eso no estaba pasando. no pasó ni la mitad de lo que su mente había preparado para esa tarde. y le frustraba el hecho de no dejar de pensarlo.
su celular vibró dentro del bolsillo de su pantalón, aquello lo había ayudado a regresar a la realidad. lo sacó casi de inmediato y al encender la pantalla el nombre de sunghoon se plasmaba en ella.
sunghooncito☀️:
cómo te fue con jay? - 16:24.
te iba a buscar, pero los vi juntos y no quise interrumpir - 16:24.
:jwon
quisiera decir que me fue mal y que
no nos volveremos a ver - 16:25es una molestia gigante - 16:25
sunghooncito☀️:
por que? - 16:25
pasó algo malo? - 16:25
:jwon
no en realidad
me disculpé como prometí
pero jay estaba actuando
muy raro - 16:26sunhooncito☀️:
jay es raro
btw
qué hizo ahora??? - 16:26
antes de que yang le respondiera, la puerta de su departamento fue tocada. le parecía extraño porque no estaba esperando a nadie.
:jwon
después te cuento - 16:27
al dejar su teléfono de lado, se puso de pie y se dirigió a la entrada para atender a quien sea que estuviera allí. unos pares de ojos muy bonitos lo recibieron, su cabello dorado le sorprendió bastante y la manera genuina en la que sus labios se ampliaban en una sonrisa. a jungwon se le fue el aire por uno segundo al comprender su belleza.
—hola... —yang saludó para no quedar más tonto de lo que ya era mientras lo miraba de aquella forma. —¿en qué puedo ayudarte?
—hola, soy jake, tu vecino de al lado. —el mencionado apuntó su departamento, seguido de volver a sonreírle. a jungwon se le hacía un mundo de sensaciones en el estómago. —quería saber si por accidente no te ha llegado correo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙄𝙉𝙀
Fanfiction𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍 | "todo comenzó cuando jay sugirió escapar de detención..." ↬p.js + y.jw ↬historia completamente mía. ↬minúsculas.