15

5.4K 437 5
                                    

•U N O M E G A M I M A D O•

•U N O M E G A M I M A D O•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


UN PEQUEÑO CAMBIO_

Oh co-director Jeon, que lo trae por aquí?. —dijo una del las chicas que estaba trabajando en esa zona.

A lo cual el mayor no respondió debido a su total interés en el menor y su acompañante.

—eh... señor, se siente bien?. —intento tocar un poco el hombro del mayor.

—No me toques. —dijo firme.

Solo esas palabras bastaron para que la menor se fuera corriendo de dicho lugar.

Luego de que la chica se fuera y chocará un poco con momo, taehyung pudo notar que Jungkook se encontraba detrás de ellos. Mentiría si dijera que no se sentía nervioso.

Momo pudo presenciar la mirada preocupada de Taehyung y miró hacia donde esté estaba mirando, encontrándose a un Jungkook para nada contento.

—Jungkook, que te trae por aquí cielo?. —pregunto momo, con una sonrisa.

Jungkook apretó un poco sus nudillos, y luego retomo camino hacia el menor, haciéndose justo al lado de taehyung dejando a momo frente a ellos.

—Que haces aquí Hirai?. —su voz era fría al igual que su mirada.

—nada por el estilo, solo vengo a entregarle estos papeles a tu amado novio. —le señala los papeles que él menor tenia en las manos.

Jungkook mira de reojo a taehyung y ve en este una mirada nerviosa, luego vio los papeles que traía consigo.

—hable con tu padre, sabes que no quiero problemas momo. —directo.

Una sonrisa por parte de la menor hizo que el momento incómodo se hiciera aún más incómodo que antes.

—No estoy aquí por ti cielo, si no por tu bello noviesito. Necesito hacer algunos negocios con el. —se cruzo de brazos con una mirada irónica.

No muy seguro Jungkook suspiro, se sentía mal por lo que ahora estaba pasando, como para que ahora momo viniera a molestar lo poco de paz que tenia.

—solo danos un momento te parece momo?. —esta vez hablo taehyung.

Momo asintió y se fue tranquilamente no sin antes darle un dulce beso en la mejilla a taehyung. Dejándolo con un lindo rubor en las mejillas.

❃➷Un omega mimado➹❃ || kooktae || ♡omegaverse♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora