19

4.4K 411 20
                                    

•U N O M E G A M I M A D O•

•U N O M E G A M I M A D O•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PROPUESTA INESPERADA?_

El mayor miro algo sorprendido al menor, sonrió divertido al ver lo emocionado que este estaba por su llegada.

—Sigues siendo el mismo niño ruidoso Kim. —rasco un poco sus oídos haciendo un gesto de fastidio.

Taehyung rió divertido por las acciones de su mayor, Estaba tan feliz de volver a ver a su mejor amigo, después de todo no lo había visto durante un largo tiempo.

—lo siento hyung, pero ya no soy un niño!, mírame soy todo un hombre. —dijo orgulloso.

Jin rió a carcajadas, taehyung se veía tan tierno y dócil al intentar verse varonil.

—si, si todo lo hombre que quieras, eso no te quita lo omega Kim. —acaricio levemente la cabeza del menor.

Taehyung bufo.

—Tal ves no, pero aun así tengo estilo. —tiro de su cabello para atrás.

—cierto, pero no más que yo. —dijo confiado.

Ambos entraron al gran local de vestidos de bodas, el lugar era incluso más bonito de como taehyung lo había soñado, si algún día se casa definitivamente tendría que comprar su vestido aquí.

A lo lejos se pudo ver a su pequeño amigo, este al parecer estaba viendo algunos lindos accesorios mientras sonreía.

—Este se vería muy bien en tu cuello minie. —tomo uno de los collares que había en la vitrina.

Jimin miro un poco dudoso el collar, era muy brillante y se veía pesado, demasiado deslumbrante para el.

—No lo creo, siento que me dejaría sin cuello. —rió divertido.

—Felicidades por tu compromiso Jimin-ah. —felicito al menor.

—gracias hyung, de verdad no sabes lo mucho que me honra el que me ayudes a elegir mi vestido de bodas. —se acerco al mayor y lo abrazo.

—no te preocupes después de todo, no me perderia tu boda ni en las peores circunstancias. —apretó fuerte al menor.

—Gracias. —se separo del mayor y miró de reojo a taehyung.

Taehyung estaba tan conmovido por el momento que no se dio cuenta que ahora estaba soltando pequeñas lágrimas.

—Aww no llores Kim. —ambos dijeron al tiempo, abrazaron suavemente al menor durante unos minutos y luego se separaron.

Taehyung seco un poco sus lágrimas, no entendía el por qué había llorado tan inesperadamente.

—lo siento, sentí la emoción por unos segundos. —sonrió algo avergonzado.

❃➷Un omega mimado➹❃ || kooktae || ♡omegaverse♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora