04

15.7K 1.4K 142
                                    

•U N   O M E G A   M I M A D O•


USTED DE NUEVO? _

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

USTED DE NUEVO? _

Todos los que estaban ahí miraron confundido a taehyung, al ver como decía el nombre del hijo del jefe de la empresa Jeon como si nada.

El Sr. Yoo se percató de esto y decidió arreglar la situación incómoda que se había presentado.

—Taehyung el es el co-director de las empresas Jeon.

Acaso escucho bien? Co-director! Esto debía ser una broma.

—Di-Disculpe mi informalidad al decir su nombre de esa manera. —se paro de su asiento e hizo una reverencia.

—no se preocupe Gerente general Kim —sonrió casi en burla mirando al menor.

Taehyung sabía que lo había dicho a propósito así que se iba a vengar.

La reunión siguió normalmente, hablaron sobre como podían unir sus empresas sin ningún matrimonio involucrado y los beneficios que estos les traerían. Jungkook cada que podía le dedicaba uno que otro cumplido a taehyung y este los ignoraba.

Así se pasó la tarde y al terminar la reunión todos los presentes se había ido, todos menos jungkook claro.

Se dispuso a buscar al joven que los tenía flechado con sus hermosos ojos y claro que lo encontró. Desgraciadamente para el menor.

—así que "gerente general"? —susurro en el oído del menor asiendo que este pegase un pequeño brinco.

Taehyung miro rápidamente a la persona que lo había asustado con enojó.

—Co-director Jeon le pido con mucho respecto que no vuelva hacer eso. —su mirada ahora estaba matando vivo a jungkook.

—bueno, lamentó mucho haberlo asustado de esa manera gerente Kim. —se separó un poco del menor e hizo una reverencia.

Taehyung suspiro y intento buscar una excusa para no tener que lidiar más con el.

—ahora debo ir a arreglar unas cosas con la señorita sana, así que si me lo permite debo irme.

Antes de que taehyung pudiera irse el mayor lo acorraló contra la pared quedando a pocos sentí metros se su rostro.

—creo que el gerente Kim solo me esta evitando. —dijo en burla el mayor.

❃➷Un omega mimado➹❃ || kooktae || ♡omegaverse♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora