18

4.4K 426 5
                                    

•U N O M E G A M I M A D O•

•U N O M E G A M I M A D O•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NUESTRO HOGAR_

-Jungkook!, tu sabes de estos rumores?. -pregunto preocupado.

El mayor nego, ambos estaban en la misma situación. Confundidos.

-No, lo único que se es que nos están deseando un buen matrimonio. -sonrió divertido.

-Esto es serio, están inventando rumores de nuevo. -tomo los brazos de Jungkook preocupado.

-Taehyung cálmate, todo estará bien. Solo tienes que aclarar las cosas, no vez que puedes herir al co-director Jeon. -miró de reojo al mayor.

Jungkook estaba entristecido por las palabras de taehyung, tenía miedo de que taehyung se avergonzara de él.

-Yo... lo siento. -abrazo fuertemente al mayor.

-suspiro-tienes que ser más consciente de lo que dices taehyung, los dejaré solos.

Jimin salió de la oficina, dejando a jungkook y a taehyung solos.

-Jungkook perdóname... fui egoísta. -empezó a lagrimear.

Los casi inaudibles sollozos del menor se fueron haciendo presentes mientras este habrazaba a jungkook. El mayor simplemente se mantenía inmóvil.

-Quiero que sepas que estoy dispuesto a estar contigo para siempre si es necesario, No me avergüenzo de ti es solo que... tengo miedo de dejar la vida que eh tenido antes. Probar cosas nuevas me asusta y no se que hacer...

Solo unas cuantas palabras bastaron para que el menor cayera de rodillas al suelo.

Jungkook se arrodillo frente a él, tomó su rostro entre sus manos mientras acariciaba cada facción delicada de la cara del menor. En incluso limpio las lágrimas que aun caían de su rostro.

-No tienes que pensarlo tanto cielo, solo atrévete a seguir tu destino. Sientes esto. -tomo la mano del menor y la llevo hacia su corazón.

Fuertes latidos salían de este, y taehyung los sentía cada DUM lo sentía.

-Esto es lo siento por ti, tu también lo sientes?. -soltó la mano de taehyung.

Este rápidamente tomo la mano del mayor para llevarla hacia su corazón, necesitaba mostrarle a jungkook sus verdaderos sentimientos.

❃➷Un omega mimado➹❃ || kooktae || ♡omegaverse♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora