01

25.5K 1.8K 238
                                    

• U N O M E G A M I M A D O •

• U N O M E G A M I M A D O •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL PRIMER ERROR_

-Taehyung bebé ten cuidado!

Grito la madre del menor con intención de que su hijo parará de correr tras el pequeño cachorro, Lo cual obviamente funcionó. Haciendo que el menor se detuviera y caminara en dirección a donde se encontraba su madre.

-Madre! Tannie cogió uno de mis juguetes... -se quejó con un puchero mientras señalaba al pequeño cachorro.

Hyunjin suspiro al ver que el juguete que tenía Yeon tan en su boca, en realidad eran de el.

-Cielo... Sabes perfectamente que ese juguete es de tannie. -dijo con total dulzura e intentando no caer en la ternura de su bebé.

-Pero madre! Yo quiero ese juguete! -suplico el menor con un puchero.

Hyunjin sabia que cuando su bebé le suplicaba por algo era por que de verdad lo quería y obviamente no se podía negar.

-Cielo pero ya tienes demasiados juguetes...

El menor negó varías veces y miro con el ceño fruncido a su madre y dijo:

-Padre dijo, que yo podía tener todos los juguetes que deseará...! -su voz sono chillona y enfadada.

Hyunjin al ver la determinación de las palabras del menor solto un leve suspiro y se agachó a la altura del menor y tomar los gorditos cachetes de su bebé.

-Papi te dijo eso? -el menor asintió y hyunjin suspiro una vez más por las palabras de su caprichoso esposo.

-hyunjin cariño... Por que no dejas que nuestro bebé se divierta? -preguntó una voz masculina mientras se acercaba hacía su esposa e hijo.

Taehyung corrió hacia los brazos de su padre y lo abrazo con una bella sonrisa en su rostro, en cuanto al mayor no dudó en alzar a su pequeño bebé y darle uno que otro beso y hacer lo reír.

-Papi! Mami no me quiere comprar más juguetes! -se quejó el menor con su padre.

Kibum miro a su esposa con una sonrisa y esta inmediatamente entendió la indirecta de su esposo, hyunjin se acercó a su esposo y le explicó por que no quería comprarle más juguetes a su tae.

-ahora lo entiendes querido?

El mayor asintió y beso a su esposa para darle a entender que la entendía.

-taehyung bebé, mami tiene razón ya no podemos comprarte más juguetes. Ya hasta tienes dos habitaciones llenas de solo juguetes eso debería bastar para ti.

❃➷Un omega mimado➹❃ || kooktae || ♡omegaverse♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora