14

5.8K 507 29
                                    

•U N O M E G A M I M A D O•

•U N O M E G A M I M A D O•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL INVITADO_

Habían pasado tres días después de aquél incidente inesperado, nadie podía subir al sexto piso ni mucho menos estar en el pasillo B, esto debido a que su jefe el Sr.jeon, quería que su hijo y su omega estuvieran juntos sin ninguna molestia. Mientras tanto el se haría cargo de todos los proyectos que este tuviera, claro junto a la señorita Ji-hyo.

Al cuarto día, las feromonas que antes invadían el lugar, ahora se estaban empezando a esfumarse, por otro lado taehyung dormía como un bebé y jungkook lo cuidaba, estaba nervioso, que le diría taehyung cuando despierte?.

Definitivamente lo matará...

El silencio desapareció, cuando unos quejidos se hicieron presentes, era taehyung el cual se levantó lloriqueando. Una mala señal para jungkook.

—ugh... snif~... duele~... —se quejó.

Jungkook se acercó lentamente hacia el menor, estaba preocupado, no le gustaba ver llorar a taehyung y menos quejándose.

—Taehyung cielo... —dijo con voz quebrada.

El menor inmediatamente se giro al ver al contrario, su cara empezó a tornarse de un color rojo intenso. Y sus quejidos se hicieron más fuertes.

Jungkook con el corazón en la mano, se acercó rápidamente hacia el menor. Estaba más que desesperado por saber que la pasaba a SU omega, intento abrazarlo pero taehyung simplemente lo alejaba.

Jungkook no pudo más y libero un poco de sus feromonas, eso basto para que taehyung se calmara un poco. Luego de unos minutos, taehyung ya estaba en brazos de jungkook balbuceando.

—taehyung cielo, no me odies si? —pregunto angustiado.

El menor lo miro por unos segundo y luego sonrió con Ironía.

—de esta no te salvas jeon jungkook... tu utilizaste tus feromonas en mi, ni creas que te perdonaré tan fácilmente. —hizo un pequeño puchero y luego se giro un poco dejando de lado al mayor.

Jungkook estaba algo confundido, pensó que taehyung estaría molesto por haberlo despojado de su inocencia. Pero al parecer estaba más molesto por haber utilizado sus feromonas contra el.

—pff~ jajaja, no seas tan tierno~ —río en carcajada.

Taehyung solo lo ignoró, jungkook dejó de reír al ver que taehyung simplemente lo ignoraba.

❃➷Un omega mimado➹❃ || kooktae || ♡omegaverse♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora