07

12.1K 1.1K 45
                                    

•U N   O M E G A   M I M A D O•

•U N   O M E G A   M I M A D O•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ESTÁN SALIENDO!_

Ya habían pasado 2 semanas desde taehyung empezó a salir con Jungkook, este lo visitaba cada que podía y claro taehyung no se quedaba atrás también iba a visitarlo en sus horas de descanso. Ambos habían establecido una sana relación que les gustaba mucho. Pero aún así ambos cuidaban mucho su reputación y alejaban un poco lo personal con el trabajo.

Taehyung al parecer tenía un viaje a Estados Unidos para cerrar tratos con uno de sus colegas el cual le ayudaría a terminar su proyecto, era una gran oportunidad para el menor.

Por desgracia eso también significaba dejar de salir con jungkook en un buen rato, ya que se iba por una semana.

Por suerte taehyung había programado una cita con jungkook para así decirle sobre su viajé.

—Bien y que querías decirme? —corto un trozo de su filete bistec.

Taehyung estaba nervioso por la reacción de jungkook ante sus palabras pero aún así decidió decirle.

—Bueno yo me tengo que mañana a un viaje en Estados Unidos para firmar un contrato con Duan Yi-En. —dijo lo más rápido que pudo.

Jungkook soltó una carcajada al ver la cara de preocupación de taehyung sobre el.

—Te vas a Estados Unidos? No te preocupes no vamos a romper lazos solo por que te vas por una semana. O si? —el menor negó varías veces.

—No. Solo me preocupaba un poco por lo que no podamos salir a cenar durante mi viaje... —taehyung al darse cuenta de  sus palabras inmediatamente tapó su rostro con sus manos.

—Espera tu estas preocupado por no pasar tiempo conmigo? —jungkook no pudo evitar no sonrojarse ante las palabras del menor y solo sonrió.

Ese momento era tan vergonzoso para ambos así que guardaron silencio durante toda su comida.

Taehyung ya más tranquilo le dijo a jungkook que no olvidará mandarle mensajes por el celular para así no perder su comunicación.

Jungkook trataba de disfrutar al máximo la cita que tenía con taehyung para así no sentirse tan «Vacío» para cuando taehyung se haya ido ya que se había echo casi costumbre la compañía de este.

Antes de que jungkook pensara en algo más taehyung lo saco de sus pensamiento con un beso en la mejilla.

—Estas escuchando me? —pregunto avergonzado el castaño.

❃➷Un omega mimado➹❃ || kooktae || ♡omegaverse♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora