•U N O M E G A M I M A D O•
UNA ACCIÓN INESPERADA_
Había pasado al rededor de dos meses y aun el supuesto culpable no se atrevía a salir a confrontar los, taehyung al ver esto solo siguió con su proyecto, regreso a Estados Unidos y luego volvió con una enorme sonrisa, estaba satisfecho por su gloria.
Mientras que Felix simplemente siguió actuando tan fríamente con el, jungkook por otro lado durante el viaje de taehyung, no hizo nada más que preocuparse por el menor, pues este se iba a un lugar donde el no lo podía proteger.
Su vida romántica había empezado a fluir bastante, y aún que taehyung se avergonzara de vez en cuando, eso no impidió que jungkook lo mimara bastante.
Por el momento todo era perfecto, no habían atentados ni problemas en el negocio, su relación estaba en buen estado y al parecer su padre los había aceptado.Que puede salir mal?
—joven Kim, aquí están los documentos que me pidió. —hablo una chica alta de cabello rosa.
Taehyung la miro de reojo y luego tomo los papeles.
—gracias señorita Joo-won, oh y que tenga un buen primer día. —dijo aún viendo los documentos.
Solo eso basto para que la menor se sintiera con energía, después de todo este era su primer día de trabajo. La señorita rose tuvo que retirar se por un tiempo, ya que sus padres estaban en una situación algo complicada.
Un "me esforzaré, lo prometo Sr.kim" salió de la menor antes de irse.
Taehyung dio un largo suspiro, tanta energía lo deprimia pero, esa chica era la única que había pasado la entrevista así que era eficiente para el.
Taehyung esperaba que su día fuera tranquilo y pacífico, pero un fuerte golpe logró asustarlo por completo, era la señorita Ji-hyo quien había abierto la puerta de tal manera, como para que sonará así.
La miro extraño.
—señorita Ji-hyo, me puede explicar por qué abrió de esa manera la puerta?. —dijo fríamente.
Ji-hyo jadeante intento responder le pero venía un poco acelerada, así que decidió tomar un poco más de aire. Ya más calmada se acercó a taehyung y algo nervioso le dijo.
—El joven jeon... esta en su "celo" y... y... yo nose que hacer... esta encerrado en su oficina. Tuvimos que hacerlo estaba actuando muy agresivamente. —tanto su voz como su rostro, solo podían reflejar miedo.
Taehyung quedó atónito, sabía que esto pasaría pero... aún así el no sabía que hacer.
Se levantó de golpe aún con sus piernas flaqueando, y le pidió a ji-hyo que lo llevara con el.
Esta se sintió aliviada, si su jefe tenía a su omega al lado era obvio que se tranquilizaria.
ESTÁS LEYENDO
❃➷Un omega mimado➹❃ || kooktae || ♡omegaverse♡
Fanfic➷Jeon jungkook un alfa pura sangre el cual casi contrae matrimonio con una Omega pura➷ *:..。o○ ○o。..:* ☆Kim taehyung un Omega mimado y capricho el cual no a hecho nada más en su vida que gastar y gastar dinero a montones☆ ...