•U N O M E G A M I M A D O•
BUEN VIAJE KIM_
—Señorita rose, porfavor asegúrese de que lleguemos a la reservacion a tiempo. —dice sin mirarla.
—si joven Kim, no se preocupe ya me encargué de todo. —orgullosa.
—Eso es bueno, señorita rose...
—Si señor? —atenta.
Taehyung lo pensó un poco pero luego descartó la idea.
—no es nada, revisa los documentos antes de que lleguemos porfavor.
La menor asintió y se fue algo confundido por la reacción de su jefe.
Dos horas después ya habían llegado a Estados Unidos: California para ser exacto. Salieron del aeropuerto y se hospedaron en un lujoso hotel, justo a tiempo.
—señor, los propietarios ya están aquí. Les digo que pasen? —pregunta uno de los guardias.
Taehyung asiente y los propietarios entran junto a los socios de su tío Yoo.
En cuanto la reunión empezó taehyung se veía algo nervioso pero no era nada que su autoridad no pudiera tratar.
Y así siguió la reunión hasta que uno de sus socios habló.
—Sr.kim el procesó para la construcción de ese edificio hará que esta empresa quede en bancarrota, como puede asegurar que no será así? —dice con arrogancia.
Pero que arrogante.
—nose preocupe copropietario Lee, si eso llegara a pasar aun que lo dude todo lo que esta empresa aporto será regresado. —miro fríamente al mencionado.
—si eso es verdad entonces debe haber un contrato para asegurarlo, no es verdad?
—así es. Lo haí y aquí está por si quieren leerlo. —les pasa el contrato.
Los ya mencionados Empiezan a leer detalladamente el contrato esperando encontrar una sola falla para rechazarlo, por desgracia no logran encontrar un solo error.
Derrotados aceptan el proyecto del gerente general Kim Taehyung.
—es un honor para mi que allan aceptado este proyecto. Ahora queda finalizado esta reunión.
ESTÁS LEYENDO
❃➷Un omega mimado➹❃ || kooktae || ♡omegaverse♡
أدب الهواة➷Jeon jungkook un alfa pura sangre el cual casi contrae matrimonio con una Omega pura➷ *:..。o○ ○o。..:* ☆Kim taehyung un Omega mimado y capricho el cual no a hecho nada más en su vida que gastar y gastar dinero a montones☆ ...