•U N O M E G A M I M A D O•
UN DETALLE ESPECIAL_
Después de la boda del Director Min, todo rumor se desapareció, durante unos pocos días, ya que la repentina noticia del compromiso del Director General Kim se hizo bastante popular entre sus socios, tanto así que ya habian varios artículos titulados como: "Nuevo Compromiso entre el Co-director Jeon y el Gerente General Kim".
Eran tantos los comentarios hacia este compromiso, que en tan solo unas semanas las ventas de ambas compañías subieron de manera anormal. Todos estaban atareados, en cuanto las ventas subían debían mantener firmes y eso incluia menos tiempo para descansar.
Por suerte, gracias a la ayuda de su prometido, al unir ambas empresas, el trabajo disminuyó, al unir sus compañías se les otorgó el puesto de mayor ventas de la historia en tan solo unas semanas y hasta eran reconocidos a nivel internacional, pero lo que más les agradaba a ambos amantes de la Luna era que... Por fin tenían tiempo para estar a solas.
—Muy bien Mr.Jeon, ahora le otorgó la gran responsabilidad que jamás se le a otorgado a un mortal como lo es usted, eh aquí le entregó.... la Fresa más hermosa y dulce del mundo!. —le entregó con una hermosa sonrisa en sus labios, amaba las citas que tenía con Jungkook, definitivamente eran las mejores.
—Es Todo un honor, Mr.Kim, o debo deciler desde ahora, Mr.Jeon?. —bromeó divertido.
Taehyung se lo pensó un poco, desde ahora su apellido cambiará, y será nombrado como "El Señor Jeon Taehyung" Era un gran título y lo amaba, pero amaba más estar al lado del mayor, pasar tiempo junto a él y llamarle de manera cursi cuando estaban enredados en la cama por la mañana, definitivamente lo Amaba más.
—Si, creo que "Jeon Taehyung" me queda a la perfección. —fue acorralado por los brazos de su amado, estaban fundidos en un amor inmenso y no pensaban salir de el nunca.
—Bien, Jeon Taehyung, me consederia esta pieza?. —pregunto, beso tiernamente el rostro del menor sacando una que otra risa de este, quería pasar el resto de su vida junto a el lo anhelaba.
Taehyung empezó a reír bastante fuerte, los besos que antes sentía en su rostro se convirtieron en fuertes cosquillas, ambos reían, lloraban y se amaban.
—Basta!~ —dijo al punto de caer vencido frente al mayor.
Jungkook lo soltó y quito con delicadeza los pequeños mechones que se encontraban pegados en el rostro del menor, ambos suspiraron, tanto movimiento los mareo un poco.
—Entonces, bailas conmigo Kim?. —le invito, le ofreció su mano para levantarse, y eso es justo lo que hizo.
—Me encantaría bailar esta hermosa canción junto a usted. —le miro con una sonrisa, tomó alegremente la mano de Jungkook y empezó a sonar la música.
ESTÁS LEYENDO
❃➷Un omega mimado➹❃ || kooktae || ♡omegaverse♡
Fanfiction➷Jeon jungkook un alfa pura sangre el cual casi contrae matrimonio con una Omega pura➷ *:..。o○ ○o。..:* ☆Kim taehyung un Omega mimado y capricho el cual no a hecho nada más en su vida que gastar y gastar dinero a montones☆ ...