ACLARACIONES ♡

3.9K 320 4
                                    

PEQUEÑA EXPLICACIÓN DEL FANAFIC♡

Aclaro que cuanto más avance la historia más les iré contando, ok?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaro que cuanto más avance la historia más les iré contando, ok?.

Comenzamos!

•Sana y rose son las secretarias de taehyung

•Min woong es el padre de Jungkook y los padres de taehyung aún están vivos :)

•La empresa en la cual trabaja taehyung se llama "connors spree" .

•La cafetería favorita de taehyung es "Coffee express".

•Su tío es Yoo por parte materna.

•Las secretarias de Jungkook son la señorita jihyo y Wendy.

•Taehyung tiene los ojos verdes.

•Taehyung es jefe del grupo B y felix del grupo A (solo que aveces felix esta afuera y deja a taehyung a cargo).

•Taehyung es gerente general de la empresa kim's .

•Y Jungkook es co-director de la empresa jeon's.

•Su primera cita fue en el restaurante "flavors" .

•Jimin es el mejor amigo de taehyung y también es secretario del director Min.

•El papá de Jungkook aprobó su relación con taehyung.

•A Yoo no le agrada mucho Jungkook (según el es por que no quiere que le quiten a su bebe taehyung). ^^

•Min-ju es la mejor amiga de taehyung junto con Jin y jimin.

•(La señorita rose solo es una amiga de confianza de tae, no mejor amiga).

•Min-ju es modelo, cantante y actriz (la mayor parte del tiempo se la pasa de compras en lugares caros).

•Rose es licenciada en filosofía y en contabilidad. (En su tiempo libre visita a su familia y actualmente a su novia).

•Lee Felix y Hwang Hyun-jin son una pareja de casados y estan apunto de tener un bebé (Hyun-jin tiene una hermana menor, Felix es un omega dominante y Hyun-jin un alfa dominante).

•Al igual que taehyung y Jungkook.

•Su primera vez fue en la empresa jeon's.

•Momo es la acosadora número uno de Jungkook (esperemos que eso cambie en el futuro).

•Por cierto Seul-gi es la mejor amiga de Jungkook (para ser exactos ambos se conocen desde que son unos bebés).

Hasta aquí la explicación 🏳️‍🌈🐸

❃➷Un omega mimado➹❃ || kooktae || ♡omegaverse♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora