1» La llamada

2.7K 129 29
                                    

Eran las once cuarenta y ocho de la noche, cuando cierto erizo azulado iba llegando a su casa. Después de completar cierta misión.

« Que cansancio.» Pensó con pesar, mientras subía las escaleras.

Al llegar a la puerta de su departamento, sacó sus llaves para poder entrar y descansar. Al entrar, tiró todo al piso y se dirigió a su baño, para darse una ducha con agua fría.

Al terminar su ducha, esté se dirigió a su cuarto, donde tenía un kit de primeros auxilios. Se desinfecto y cosió una herida que tenía.

«Mierda, duele mucho.»

Después de curarse, el azulado se dirigió a su sala, a ver la tele y descansar. Se sentó en su sillón y comenzó a ver la televisión, aunque el cansancio le ganó y se quedó profundamente dormido.

★★★

Después de un rato, esté se despertó al escuchar que le estaban marcando. Por lo cual de mala gana, fue hacia su mochila a agarrar su teléfono y contestar.

-¿Bueno?

-¿Habló con Mau...-Dijo, pero fue interrumpida por el cobalto.

-Sí, habla conmigo, Sonic The Hedgehog.

-Lamentamos molestarlo a estás horas, pero se le ha asignado un nuevo trabajo.-Hizo una pequeña pausa para esperar una respuesta.

-¿Otra?-Preguntó con molestía.-Acabo de llegar de una misión, estoy muy cansado. ¿Ustedes no creen que tengo vida propia? Por sí no lo sabían, sigo estudiando y en una semana tengo exámenes. No lo haré, así que hasta luego.

-No, por favor, Sonic.-Rogo con nerviosismo.-Es una misión larga, no es de actuar al momento ¿Sí?

-De acuerdo, dígame. Aunque siento que hay poco profesionalismo aquí, al marcar a tales horas de la noche.-Contestó molesto.

-Sí tiene tanto problema, de una queja con derechos humanos. No es mi problema, déjeme hacer mi trabajo.

El azulado sólo hizo mueca y decidió seguir con la llamada.

«Cómo ya han solucionado varias cosas, mi paga sigue igual y aunque pida un aumento, se hacen los sordos.»

-La escucho.

-Deberá asesinar a Shadow el erizo. No tenemos mucha documentación sobre él, así que deberá investigarlo. El cliente ordenó que lo hiciera ver cómo si fuera un accidente o suicidio.

Sonic se quedó callado, se le hacía algo irónico que fuera a matar a Shadow. Era su compañero de clases.

-Está bien, lo mataré. Pero quiero que me den mi tiempo para matarlo.-Respondió serio.

-No creo que a los superiores les agrade su idea, su puesto puede correr riesgo.

-Ese será mi problema, muchas gracias y buenas noches.-Contestó con molestia, mientras colgaba la llamada.

«Shadow, Shadow, Shadow, nunca me has agradado. Con tú gran personalidad, nunca le has agradado a nadie. Solamente tú familia, llorará por ti.»Pensó, mientras se iba a su cuarto.

«Lo único que me dolería de matarte, sería que un guapo como tú muriera. Nah, hay muchos cómo tú, eres uno más del montón. Tengo que ingeniarme un plan para matarte, pero eso lo haré mañana. Por el momento, podré disfrutar de unas vacaciones.» Pensó, con tranquilidad.

Al recostarse en su cama, se quedó profundamente dormido. Aunque no sabía lo que le esperaría al siguiente día.

★★★

Enamorado de mi víctima (Sonadow Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora