19» Perspectiva de dos ex amantes

581 62 49
                                    

Pasaron dos semanas, knuckles se encontraba en el aeropuerto esperando a su amigo Sonic. Tenía casi un mes sin verlo y lo extrañaba.

Eran las cinco de la tarde cuando su avión aterrizó ya en Mobius, salían Sonic, Tails y...

-Manic, vamos, ya estamos en Mobius. Te encantará estar aquí.-Dijo el azulado con entusiasmo.

Dicho eso se dirigieron a la sala de espera, donde se encontraba Knuckles.

-¿Manic?-Preguntó con sorpresa knuckles.-Viejo, hace años que no te veo ¿Qué tal te ha ido?

-Hola, Knuckles. Sí, me ha ido bien.-Respondió sin afán.

-Que bueno, me alegra. ¿Cómo estás Sonic? ¿Quién es el zorrito?

-Hey, Knucks, el es Tails, Manic y el estudiarán en nuestra universidad. Así que los presento.-Dijo mientras se dirigía al zorrito.-Tails, el es Knuckles, el también va a la misma universidad, de hecho estudiamos la misma carrera.

-Ya veo, mucho gusto Knuckles, mi nombre es Miles Prower, sí quieres dime Tails, ese apodo me puso Sonic.

-Un placer, colitas, tú eras el de la llamada de Sonic. Creí que ibas a hablar muy mal el idioma pero me equivoqué, hablas bastante bien el español, aunque tienes un poco de acento.-Dijo con carisma.

-Bueno, ya que nos presentamos... ¿Vamos a comer? Es que en un rato iré a ver a alguien.-Preguntó el azulado.

-Siempre quieres comer.-Contestó Knuckles.

★★★

La noche anterior, en el departamento de cierto erizo azabache. Se encontraban él, un erizo verde, un conejo muerto y su pequeña gata cuyo diagnóstico no era favorable.

-¡María!

-No creo que la podamos salvar, guapo, ya perdió mucha sangre.

-Tú cállate.-Ordenó, mientras agarraba a su gata.-María vas a estar bien, estoy aquí, vamos a ir al veterinario.

-Sí, como al veterinario no se le va a hacer raro ver cómo el gato tiene un disparo. Mon amour, se realista.

-Me vale verga lo que crea, yo voy a llevar a mi gato.-Contestó con rabia.

-Ash, sigues siendo igual de terco. Vamos, traje mi auto.

-No quiero, me iré en mi moto.

-Sera difícil ir con la gata así, yo te llevo. No aceptaré un no...

{★★★}

Al fin y al cabo, ex amantes, Shadow finalmente había aceptado. Scourge era un Alfa y el un Omega, era obvio que aceptaría.

Ya en el veterinario, el doctor les informo el diagnóstico de María...

-Bueno chicos, le hicimos una infusión de sangre a la gata, aunque no hay muchas posibilidades de que pasé la noche.-Dijo el doctor.

-¿Qué? No, María...-Respondió el azabache con dolor.

-¿No se le puede hacer algo más al gato?-Preguntó Scourge.

-No, perdió mucha sangre y fue muy profunda la herida. Es un milagro que siga con vida, pero la vigilaremos, tal vez pasé la noche.

-No... No quiero que mi gata muera sola aquí en este lugar tan frío. Yo me la llevo.

-Lo siento, pero no se puede.

-No me interesa si se puede o no, yo me voy con mi gata. Sí va a morir, va a morir a mi lado.-Contesto mientras se dirigía a dónde estaba su gata.

Enamorado de mi víctima (Sonadow Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora