3» Almuerzo

981 99 22
                                    

Los chicos terminaron el examen, para Shadow y Silver era obvio que iban a tener una buena nota, ellos eran unos de los mejores de la clase,mientras que Sonic...le echaba ganas.

★★★

Al terminar la clase empezó un pequeño receso y todos fueron a almorzar, Silver y Sonic se fueron a sentar cerca de unos árboles, mientras esperaban a Shadow que se estaba comprando un pan para almorzar, y Mephiles que estaba todavía en su clase haciendo su examen.

-Ya se tardaron mucho.-Dijo el azulado algo impaciente,mientras se comía un chillidog-Por cierto, gracias por dejarme juntar con ustedes.-Sonrió.

-No es nada.-Rió levemente-Creo que ahí viene Mephiles.-Lo señaló-¿A dónde va?

-¿Mephiles?, es el hermano de Shadow.¿No?-Preguntó curioso.

-Si,y también mi novio.-Respondió alegre.

-¿Novio?,no sabía que tenías novio.-Contestó algo sorprendido.

-¿No lo sabías?, la mayoría de la clase o más bien el instituto entero sabía.-Comenzó a reír-Bueno, es que tú casi no vienes.No entiendo, como es que no te han reprobado o expulsado.

-Si, bueno tengo un arreglo con los maestros de que ellos me manden los trabajos y yo lo hago, así no repruebo.-Respondió avergonzado-Pero no se lo digas a nadie.-Rió nervioso.

-Ya veo, que suertudo eres.Tú tranquilo guardaré el secreto.-le dió un pequeño codazo y los dos comenzaron a reír.Hasta que llegó Mephiles.

-Hola Silvy, ¿Cómo te fue en el examen?-Preguntó mientras se sentaba a su lado.

-Pues supongo que bien,entregan los resultados hasta la siguiente semana.-Respondió alegre-Y a ti?-Sonrió.

-Pues espero y bien,a nosotros nos entregan los resultados esté viernes.

-Que bueno.-Lo abrazó-Por cierto, ¿a dónde fuiste? Te estabas acercando a nosotros y luego te fuiste.-Dijo inquieto.

-Ah si, es que Shadow me mandó mensaje de que estaban vendiendo donas y me dijo que si le completaba para comprarnos a los tres.-Respondió-Y el quién es?-Señaló a Sonic.

-Oh, hola me llamo Sonic.-Contestó alegre.«Maldita sea, odio ésto.»

-Es mi nuevo amigo y...-es interrumpido por la llegada del azabache.

★★★

Shadow había llegado con la comida en las manos, pero se tropezó con una raíz de un árbol, haciéndolo caer encima de Sonic.

-Carajo,maldito idiota.-Se quejó, ya que él azabache había caído encima de su abdomen, donde tenía una de sus heridas-Eres un...-Fue interrumpido por Shadow.

-Estas duro.-Dijo sin pensarlo mucho.

Mephiles y Silver, comenzaron a reír. Mientras que el azulado se quedó callado muy apenado, él azabache se tapó la boca, arrepentido de lo que había dicho.

-Eres un idiota, no tengo nada duro.-Dijo molesto-Ahora, quítate.

-No me vuelvas a decir así.-Se levantó-No tengo por qué explicarte nada, pero si no me harás quedar mal, me referí a tú abdomen, idiota.-Respondió mientras se acercaba a recoger la comida, pero al levantarla se percató que se llenaron de tierra.-Mierda.

Enamorado de mi víctima (Sonadow Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora