Sonic llegó a su departamento, alistó sus cosas, cenó algo y se retiró hacia el lugar que le indico "rojo".
11:35 PM
En la bodega abandonada
(Afueras de la ciudad)Sonic llegó al lugar acordado, había llegado unos minutos antes así que empezó a preparar sus armas.
2 minutos después
Shadow llegó y se sorprendió al ver que Zeta llegó temprano.
R:Vaya, me sorprende que llegues antes de lo acordado,usualmente llegas derrapando-rie levemente.
Z:Oh,hola.Rojito, siendo sincero yo igual me sorprendí de mi mismo-se soba la cabeza.
R: Bueno, entonces comenzamos?-pregunto serio.
Z:De hecho,te tengo una propuesta o más bien una apuesta-responde juguetón.
R: Qué quieres?-dice intrigado.
Z:Si yo mató más idiotas que tú,me das el cincuenta porciento y si tu matas más que yo sólo me das el cuarenta porciento, qué tal?-estira la mano semejando que estuviera de acuerdo con el trato.
R:No, por supuesto que no.Estás loco, ya sabes que no soy bueno en este tipo de trabajos mi área es más de franco así que tendrías ganada la apuesta-responde serio.
Z:Ya yo te dije que tienes que ser bueno en ambos tipos de trabajos,a mí me enseñaron a hacerlo así y mira luego me hacen encargos de casi cuarenta-dice burlón.
R: Pues trato de ser bueno en ambos pero no lo logro, pero ya dejemos de hablar de esto.No voy a hacer esa apuesta-responde fastidiado.
Z:Ay, vamos Rojito o qué enserio eres tan malo que sabes que ganaré-sonrie.
Shadow se queda callado y agarra su mano.
-Bingo!-pensó el azulado.
Sonic sabía que su amigo Rojo era muy orgulloso así que si decía algo que le diera directo a su orgullo él no dudaría ni un segundo y diría que si.
Z:De acuerdo, Rojito.Empezamos?-hace una sonrisa maliciosa.
R:De acuerdo-responde.
Ambos agarraron sus armas y se dirigen a la puerta de la entrada de la bodega.
Z: Está bien, comencemos-toca la puerta de fierro oxidado.
Un Zorro grande color amarillo abre la puerta.
-Quiénes son?-ve a ambos erizos cubiertos de una armadura de cuerpo completo que les tapaba la cara.
Z: Hola,Señor.Venimos por un trabajo que nos pidieron aquí-empieza a sacar sigilosamente una arma de su espalda.
-Por el momento no solicitamos trabajadores-agarra un arma que tenía adentro de la bodega en un pequeño mueble al lado de la puerta.
Z:Si,bueno quién dijo que el trabajo no eran ustedes?-ambos sacan su arma y disparan(el zorro y Sonic).
Ambos caen al suelo y empieza a haber sangre en el piso.
R: Zeta, estás bien?!-pregunta preocupado.
Z:Ay carajo!!!-se retuerce en el piso-Por qué siempre en mi maldita herida!!!-se empieza a parar.
R:Cómo es que estás vivo?-dice aliviado.
Z:No tengo la mayor idea!!!-empieza a reír-Bueno ya enserio,es por mi armadura.Si me salvó la vida pero el impacto de la bala me dolió o duele mucho-comienza a sobarse.
R: Eres un idiota-le da un zape-Osea que mataste al zorro?
Z:Ay-se soba la cabeza-Espero y si este muerto-le da una patada al zorro.
-Ay, malditos hijos de puta-con sus pocas fuerzas saca un control y aprieta un botón rojo.
R: Qué es eso?-se alarma.
Empieza a sonar una alarma.
Z:Ya cállate-le dispara en la cabeza.
R:Mierda,apretó una alarma para que vengan por nosotros-agarra una arma en cada mano.
Z: Mierda!!!-responde enojado-Bueno,yo ya maté a uno así que voy ganando-sonrie victorioso.
R:Es enserio?,de acuerdo.Vamos a empezar-se alistan para la llegada de los otros trece.
Empiezan a salir tres personas de la bodega con diferentes armas hacía Sonic y Shadow, ellos empiezan a atacarlos y Rojo mata a uno mientras que Zeta mata a los otros dos.
Z:Ya son tres, qué te pasa,Rojito?. En serio eres tan malo?-dice en tono burlón.
R: Cállate, estoy calentando.Ahí vienen cinco,yo me encargo-responde serio.
Z:Okey-rie levemente.
Ambos erizos recargaron sus armas y se dirigieron a los cinco que iban hacia ellos.Rojo mató a tres mientras que Zeta mató a dos.
R:Ya son cuatro, solo me falta uno y te alcanzo-rie victorioso.
Se acerca otro más hacia Shadow intentando darle por la espalda.
Z:Rojo!-le dispara en la cabeza al que quería matar a su amigo.
Shadow quedó un poco en shock,no esperaba que pasará algo así.
R:Gracias-se ruborizó un poco por tal acción de su amigo.
Z:De nada, aunque ya llevo seis -dice burlón.
R:Imbécil-rie leve.
Ambos recargaron sus armas.
Z:Oye,ya tardaron mucho los últimos cuatro.Qué tal si nos metemos a la bodega y los buscamos?-pregunta cansado.
R:Me parece bien, vamos.
Ambos erizos se metieron a la bodega,era una bodega bastante grande que tenía una división,la primera parte de la bodega estaba llena de costales con paquetitos envueltos para que no se viera el contenido y la segunda era donde forraban los paquetes.Tambien había un pequeño cubículo de oficina, pero quién sabe para que la usaban.
Shadow se metió a la primera parte de la bodega mientras que Sonic se quedó buscando en la segunda parte.Shadow encontró tres escondidos por los costales y los mato mientras que Sonic encontró solo uno en la oficina así que le fue fácil matarlo.
Ya habían terminado el trabajo.
Shadow se dirigió a la segunda parte de la bodega para encontrarse con su amigo Zeta.
R:Zeta, dónde estás?!-grito buscando a su amigo.
Z:Rojo!!!-grito emocionado-Aquí estoy!,no sabes con que sorpresa me encontré-empezó a reír como villano de película.
Shadow encontró a su amigo en la oficina leyendo unos papeles.
R: Qué haces?-pregunto curioso.
Z: Ahorita te digo, pero primero respondeme esto ¿Te dijeron que hacer con está bodega o podemos hacer lo que sea?-pregunto malicioso.
R: Pues no me dijeron nada, así que supongo que podemos hacer lo que sea.Ahora sí,dime qué sucede?-pregunta intrigado.
Z: Perfecto!!!-dice emocionado-Le vamos a quemar la bodega al vejete ese-comienza a reír.
R:De qué hablas?-se queda un poco en shock.
Z: Verás mi querido amigo Rojo,el dueño de todo esto que ves aquí es un maldito hijo de puta que conozco así que le vamos a quemar todo esto, qué opinas?-pregunta muy emocionado.R:Okey, pero y si me sancionan?-pregunta preocupado.
Z:No va a pasar nada,tu tranquilo,yo tengo las cosas suficientes para quemar el lugar-responde-De saber que está bodega era del viejo y no necesitara dinero, hubiera hecho esto gratis-rie.
R: Bueno, está bien-se estira-Hay que quemarlo-sonrie.
Ambos erizos vierten gasolina adentro y alrededor de la bodega y con un encendedor prenden fuego.
Z:Jodete viejo asqueroso-rie como un loco.
R: Bueno,ya hay que irnos-dice serio.
Z:No sin antes arreglar lo de la apuesta- sonríe.
R:Agh,está bien.Yo maté siete, así que si son catorce menos siete,son igual siete-responde sorprendido.
Z:Qué?!-se sorprende-No me digas que empatamos-dice reprochando.
R:Sip, así que va a tener que ser la mitad de lo que queremos, entonces te voy a dar el cuarenta y cinco porciento de mi paga-responde burlón.
Z:No!!!
R: Pero cómo me salvaste la vida te doy el cuarenta y siete-sonríe.
Sonic abraza a Shadow, esté se sorprende por tal acción de su amigo y se ruboriza.
Z: Muchas gracias, Rojito.
R:Si,si ya déjame-responde avergonzado.
Z: Okay-lo suelta-Bueno,yo ya me tengo que ir-dice.
R:Si,yo igual.Mañana te entrego tu parte,va?-se sube a su moto y se va.
Z:Si,bye-saca su celular y empieza a marcar un número-Bueno?,Ah hola Ale soy Sonic, cómo estás?.Ya estoy desocupado, quieres ir a algún lado?...Continuará...
Hola chicxs, cómo están?. Perdón por estar inactiva por casi un mes pero estuve un poco ocupada los últimos días con la escuela y otras cosas jsjsjsjsj.Tambien me tarde más en este cap ya que digamos que la escena de la matación se me complicó mucho, pero se intentó XD
También,hace tiempo mencioné una historia que iba a hacer que se llama "Cazándote" todavía la voy a hacer solo que se me dificulto un poco la historia pero prometo subir el primer capítulo pronto.Si más que decir...Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi víctima (Sonadow Omegaverse)
FanficSonic y Shadow son asesinos a sueldo, ambos son estudiantes promedio de la misma universidad.Toda su vida era "perfecta", hasta que a Sonic se le asigna la misión de matar a Shadow, haciendo que estos crucen palabra y sus vidas cambien por completo...