Con Sonic
Minutos antes de que llegara Shadow...
Sil:En fin, toma tu dona.
So: Gracias-le da un mordisco- esta muy buena hace mucho que no comía una dona-sonríe.
Mephiles solo se quedó callado,tal conversación no le importaba y además Sonic no fue de su agrado.
Sonic se comió su dona y se fue sin decir nada,solo se despidió de ellos con la mano y se fue.
-Tengo que ir a comprarme un celular es algo importante para mí trabajo y además después de pelearme con ese imbécil me quiero relajar un rato-pensó el azulado mientras se dirigía caminando hasta una plaza cerca de su universidad.Sonic compro sus cosas y se fue a sentar a comerse un helado, había pasado las últimas horas en esa plaza yendo al cine y paseando.
-Hoy falte a varias de mis clases,le tengo que avisar a la señorita Lauren-pensó mientras agarraba su celular.
Srta. Lauren
Hoy
Hola,Srta.Lauren;hoy no fui a clases y tampoco voy a ir mañana le podría avisar a los demás profesores para que me den los trabajos?
Soy Sonic, cambié de celularClaro Sonic, pero que me das a cambio?
Mañana, mismo lugar y misma hora
Ok? ✓✓Deja el celular en la banca donde estaba sentado.
-Carajo,por qué siempre quiere sexo!.Ya me aburrí,mejor me voy de aquí tal vez me encuentre a rojo y platicamos un rato o a alguna damisela o caballero con plan de fiesta-pensó mientras recogía sus cosas y se iba de aquella plaza.Con Shadow y Silver
Los chicos fueron hacia sus aulas y no encontraron a Sonic, pasaron las horas y el jamás llegó,ellos ya iban por la última clase del día.
Sil: Por qué no habrá vuelto Sonic?-se pregunta así mismo.
Sh:No lo sé y ni me interesa- respondió mientras le sacaba punta a su lápiz-solo hay que esperar a que lo expulsen y seremos libres de esa rata azul-añadió.
Sil: Pues qué le dijiste en el baño?,que se fue y cuando se preguntaron uno del otro dijeron lo mismo dizque "tenían asuntos pendientes"-dijo algo curioso-Y además a Sonic no lo pueden expulsar-dijo arrepintiendose al instante de haber dicho eso.
Sh: Cómo que no lo pueden expulsar?-pregunto-¿Acaso tiene más privilegios que nosotros?-pregunto enojado.
Sil: Qué?!, claro que no.Yo lo digo porque el paga por venir a la universidad así que a la universidad no le conviene expulsarlo,o si?-dijo nervioso.
Sh: Supongo que tienes razón-Shadow sabía que su amigo le estaba mintiendo pero no quiso darle vueltas al asunto-Respecto a lo del baño no dijimos nada,simplemente platicamos amenamente y quedaron cosas pendientes de que hablar-finge una sonrisa.
Después de un rato terminaron las clases y Mephiles, Silver y Shadow estaban saliendo de la universidad hablando de cosas triviales hasta que le llega un mensaje a Shadow.Jefa
Hoy
Aquí te dejo la información:
Son 14 tipos,de 36 a 48 años, ahorita te mando las fotos y su ubicación.
__________________
| |
| |
| ∆ |
| |
|_________________|
________________
| |
| || 14 fotos |
| |
| |
|______________|
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi víctima (Sonadow Omegaverse)
FanfictionSonic y Shadow son asesinos a sueldo, ambos son estudiantes promedio de la misma universidad.Toda su vida era "perfecta", hasta que a Sonic se le asigna la misión de matar a Shadow, haciendo que estos crucen palabra y sus vidas cambien por completo...