Sonic y Shadow habían sido atrapados en una situación un tanto comprometedora por Knuckles y ninguno de los tres sabía qué decir.
-¿Por qué no me habías contado maldito?-Exclamo Knuckles con molestia.-Primero me dices que lo odias y que vas a cumplir tu misión de matarlo y ahora resulta que son novios.
-¿Matarme?-Preguntó el azabache incrédulo.
-Cállate Knuckles... Tu bien sabías que me gustaba Shadow así que no te molestes. Sí gustas al rato vamos a una cafetería y hablamos, ahora vayamos a clases.
Knuckles se quedó callado a tal comentario de su amigo, se sintió algo ofendido pero acepto y respondió.-De acuerdo, vámonos a clase.
-Ve yendo, ahorita te alcanzamos.-Dijo el azabache con un tono de molestia.
El rojizo no dudo ni un minuto al escuchar la voz del azabache, por lo que se fue directo al aula. En cambió Sonic se puso nervioso al escuchar así a su amado.
-¿Me querías matar?-Exclamó con molestia.-Esto no lo hubiera tomado a mal de no ser porque sé que trabajas como asesino a sueldo.
-Bueno, Shady... Yo te lo iba a decir cuando ya tuvieramos cinco hijos, diez nietos y estuviéramos en nuestros últimos respiros.
-¿O sea que sí?
-Verás, Shads...-Dió un suspiro.-A principios de año, mis jefes me marcaron y me asignaron una nueva misión... Me ordenaron matarte, pero me dijeron que iba a ser una misión larga en la que te tenía que conocer y así, por lo que después de que nos quisiéramos agarrar a golpes en el baño... Surgieron sentimientos que hicieron que me fuera imposible seguir con mi misión. Por lo que me quitaron de ella y se la asignaron a otro... Seguramente al conejo que te intento matar esa vez.
El azabache quedó sorprendido a lo que acababa de decir el azulado, siempre se le había hecho extraño que un día de la nada se le acercará a él y a su entorno social. Sobretodo porque ambos se odiaban, pero el azulado a pesar de eso seguía buscándolo. Siempre había pensado que lo hacía solo para atormentarlo, no por la razón que le acababa de dar.-Yo también te iba a matar, pero no fui capaz.
-¿Qué?-Preguntó incrédulo el azulado.
-Después de la ida a la playa me asignaron el trabajo de matarte, pero me gustabas tanto que no me sentí capaz y se lo asignaron al que te intento matar.
-¡¿Y por qué no me dijiste?!
-¡Tú tampoco me dijiste!.-Respondió el azabache.
-Ya te dije que te lo iba a contar cuando fuera nuestro lecho de muerte.-Dijo el azulado entre risas.
El azabache no pudo contener la risa, se le hacía algo irónico que el azulado se haya enamorado de su víctima.-Te enamoraste de tu víctima.
-Cállate, tonto... No sabes lo sardónico que se me hizo eso.
Shadow solo guardo silencio, viéndolo con dulzura. No podía creer como todo había cambiado, su odio hacía el azulado se había esfumado y ahora tenía una relación con él, realmente su vida dió un gran cambio en poco tiempo.-Te odio.-Dijo queriendo molestar al azulado.
-¿Ah sí? Pues yo te amo.-Respondió juguetón, para después arrepentirse de lo que dijo.«Es la primera vez que digo "Te amo"»
«Es la primera vez que me dicen eso» Pensó el azabache con un notorio rubor en las mejillas.-Vamos a clases...
Un ambiente incómodo se presentó por todo el camino hasta llegar a su aula, ninguno se dijo nada en toda la demás clase.
★★★
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi víctima (Sonadow Omegaverse)
FanficSonic y Shadow son asesinos a sueldo, ambos son estudiantes promedio de la misma universidad.Toda su vida era "perfecta", hasta que a Sonic se le asigna la misión de matar a Shadow, haciendo que estos crucen palabra y sus vidas cambien por completo...