Habían pasado ya dos semanas desde que Shadow y Sonic se habían hablado.Pero la relación o más bien la misión de Sonic iba muy mal, peleaban por cosas insignificantes enfrente o en privado de todos,se notaba lo mucho que se odiaban.
★★★
Sh:Que cierres la maldita boca, asquerosa rata azul!!!-responde enojado.
•(Y si,otra vez están peleando)•
So:Y si no qué?,me vas a pegar?-pregunta sarcástico.
Sil:Chicos,ya calmense están haciendo otra escena-dice en voz baja algo avergonzado.
Sh:Me importa un carajo hacer una escena, quién mierda escribe sus apuntes con lápiz?-contesta enojado-Todo el mundo sabe que es con pluma-avienta la pluma que tenía en la mano.
So:Pues yo escribo así!-responde-Además a ti que te importa,emo depresivo-azota su mano contra su banca.
Sh:Ya te dije que no me llames así,maldito idiota!-responde eufórico.
So:Yo te hablo como quiera, maldito Omega-respondió con su voz de mando.
Shadow se quedó callado,solo por unos segundos.Era la primera vez que hacía algo así cuando le hablaba un Alfa.
Sh:Eres un idiota...
-Por qué siempre pelean por estupideces?-se pregunto a si mismo el albino.
Silver se quedó hundido en sus pensamientos ignorando la pelea de los dos erizos, hasta que se dio cuenta que el celular del azulado empezó a vibrar.
-Ale?, quién será?-agarra el celular del cobalto y se dirige a darle su celular.
Sil:Sonic?-toca el hombro del azulado.
So:...imbécil de mierda y...-es interrumpido por el albino-Qué pasó, Silver?-pregunta aguantando su ira.
Sil:Alguien te está marcando,se llama Ale-le da su celular.
So:Ale?-se quedó callado recordando quien era esa chica-Mmm-hasta que recordó que fue con la chica con la que se había acostado hacía ya unos días-Ale,si-respondió pícaro y acepto la llamada-Bueno?,Ale qué pasó?.
-Hola Sonic, cómo estás?.Estuve esperando tu llamada estás últimas semanas y nada; qué te pasó? acaso te aburrí?-pregunto ofendida la gata.
Sonic dejo de lado su discusión con Shadow y se dirigió afuera de su aula para hablar con ella.
Sh:Es enserio que por una mujer dejo de pelear?!-dijo enojado.
Sil:Ni que fuera una pelea importante, por favor se pelearon por una pluma y un lápiz-respondio cansado.
Sh:Si,pero quién escribe con lápiz sus apuntes,eso es horrible todo el mundo sabe que es con pluma-contesto.
Silver se quedó callado,no quería seguir hablando de un tema tan tonto.Pasaron tan solo unos minutos y llegó Sonic con una gran sonrisa.
Sil:Qué pasa, Sonic?-pregunta al ver a su amigo tan feliz.
So: Nada,es solo que ya me tengo que ir.Me puedes pasar los apuntes de las demás clases, por favor?-pregunta tranquilo.
Sil:Si, claro.Pero por qué te vas?-dice curioso.
Sh:Qué no es obvio?-dijo enojado-Se va ir a revolcar con la chica que le marco-añadio.
So:Hey,cálmate-respondio serio-Lo que voy a hacer no es de tu incumbencia,lo único que te puedo decir es que me surgió un inconveniente y voy a tener que ausentarme.Ya déjame en paz-contesto enojado acercándose a Shadow.
Sil:Bueno,ya calmense los dos-separa a ambos evitando otra pelea-Sonic,no te preocupes.Yo te paso los apuntes y todo eso,desconozco lo que vayas a hacer pero espero y te vaya bien-dice tratando de calmar su enojo por la situación de los dos erizos-Y Shadow,ya cálmate.Lo que haga Sonic no es nuestro problema el ya es lo suficientemente grande para saber que hacer y que no hacer,a si que ya déjalo.
Shadow simplemente se quedó callado a lo que había dicho su amigo y empezó a ver su celular.Mientras que Sonic solo le dio las gracias y se fue a su "inconveniente".★★★
Pasaron alrededor de dos horas y Shadow todavía seguía enojado por aquella pelea.
Sh:Ese maldito-aplasta la lata de refresco que tenía en la mano.
Sil:Ya cálmate-dijo molesto-No entiendo porque se odian tanto, Sonic es muy agradable.Es amable, alegre y algo torpe lo cual lo hace ser divertido,si tal vez es un mujeriego pero todos tenemos defectos y no es nuestro problema-dijo en un tono más neutro.
Sh:El es un idiota, mujeriego que me trata mal y yo no me voy a dejar de alguien así-respondió molesto.
Sil:Lo que pasa es que tienen que conocerse mejor-pensó algo-Ya sé,ya ves que organice una salida para que saliéramos los cuatro,pues mejor voy a cancelar la salida.Voy a mentir diciendo que me peleé con Mephy y Sonic va a creer que si vamos a ir los cuatro para que al final solo tú estés y ya se conozcan más-dijo alegre.
Sh: Enserio crees que voy a aceptar algo así?-dijo molesto-Yo nunca en la vida, óyeme nunca -reitero-Nunca voy a ser algo de la rata apestosa azul esa,ni amigo ni mejor amigo-lo vió muy enojado.•(Nunca digas nunca)•
Sil:Vamos,shad.Qué quieres que te dé a cambió de que hagas eso?-pregunta con interés su amigo.
Shadow se quedó callado y lo pensó un poco.
Sh:Quiero que dejes de llevar a mi hermano con tus padres,no quiero volver a ver a mi hermano triste porque tus padres no lo tratan bien-respondió serio.
Silver se quedó callado.
Sil:Si,no te preocupes ya solucionamos ese problema-dijo cabizbajo.
Sh:Me alegró por eso-comento serio-Bueno, está bien.Voy a hacerlo, voy a conocer no hacerme amigo del idiota ese-reitero.
Sil:Está bien-sonrió-Oye qué crees de lo que me enteré...Continuará...
Hola 👋, cómo están?. Siendo sincera este cap lo iba a subir junto con la salida de Sonic y Shadow pero decidí hacerle mejor un capítulo especial a su salida ✨, prepárense ya viene lo bueno 😼🔥
Y tengo una sorpresa:
La historia ya va a tener un separador!!!,se que no es la gran cosa pero a mí me emociono mucho jsjsjsjsjjsjs,me entretuve un rato mientras la hacía XD.Bueno sin más que decir...
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi víctima (Sonadow Omegaverse)
FanfictionSonic y Shadow son asesinos a sueldo, ambos son estudiantes promedio de la misma universidad.Toda su vida era "perfecta", hasta que a Sonic se le asigna la misión de matar a Shadow, haciendo que estos crucen palabra y sus vidas cambien por completo...