Habían terminado sus vacaciones, empezaban otro semestre en la universidad de los chicos, todo había vuelto a la normalidad.
{★★★}
Ahora el azulado se encontraba abriendo la puerta de su casa, acababa de regresar de una cita con su amado.
-Hola chicos, ya llegué.-Decía mientras dejaba sus llaves en su porta llaves al lado de la puerta.
El azulado no escucho respuesta alguna de sus amigos, así que siguió hasta el segundo piso del departamento... Encontrando así a sus dos acompañantes desesperados haciendo todos sus proyectos pendientes de la universidad.
-¿Cómo van, chicos? Desde que me fui están aquí...-Dijo mientras poco a poco fue guardando silencio al ver la cara de sus amigos.
-¿Sonic cómo carajos logras tener vida social, coger, matar, dormir ocho horas y hasta incluso faltar a esta puta mierda? ¿Cómo carajos apruebas?-Dijo Manic con molestia.
-Sí Sonic, ésto es muy complicado y yo te veo feliz sin preocupaciones.-Añadió Tails.
-Esas dudas se las puedo resolver, pero primero... ¿Ya hicieron amigos en sus aulas?
Ambos se quedaron callados ante tal pregunta del azulado, a lo que el entendió que no.
-¡¿Por chaos, llevan diez días y no tienen amigos?!
-No necesitamos amigos.-Respondió Manic.
-Claro que sí, háganse amigos de los mataditos del aula... Si se vuelven sus amigos les piden sus trabajos y ya. Por favor yo me volví novio de uno de ellos y ahora hasta tengo mejores notas, porque el me ayuda.
-¿Así es como has aprobado cinco semestres?-Preguntó Tails con sorpresa.
-Obviamente... Sí, soy una persona sociable por naturaleza, pero también lo hago por conveniencia... Me hago amigo de los de mi salón y me pasan los trabajos o si no se los pago, ellos me ayudan en los proyectos y les pago doscientos o quinientos pesos, aunque en el caso de Shadow se lo pago de otra forma.
-No quiero escuchar tus formas de pago, a parte, eso no suena limpio.-Respondió Tails.
-¿Y qué importa? El chiste es sacar el título.-Respondió el azulado.
-No sé, pero yo quiero salir con Scourge mañana... Ayúdame con eso.
-Está bien, pero mañana tienes que llegar temprano...-Dicho eso el azulado agarró su celular y comenzó a marcar.-Tienes suerte de que hablo con los nuevos de tú carrera... Hola Jeremy, sí soy yo Sonic... Ajá sí... Bueno el motivo de mi llamada es pedirte un favorzote... A cambió dé te presentaré a la chica que te llamo la atención... Sí conseguí su número... Bueno, el trato es que... ¿Conoces a Manic? Va a tú clase... Ah bueno, pues el es mi dulce hermanito... Sí, soy su hermano... ¡¿Que dibujo qué?!-Dicho eso volteó a ver a su hermano con molestia.-Bueno, es que el hace dibujos y los cobra, seguramente por eso... Pero bueno no más distracción voy al grano. Pásale las últimas tareas que dejaron y te consigo el número de la chica... Ajá... Sí... De acuerdo, muchas gracias.
-¿Qué te dijo?-Preguntó Manic.
-Que cuando se te acerco para hablarte la otra vez te vió dibujando hentai y que le diste miedo.
-Me gusta dibujarlo, pero no me excita, ¿Sabes?
-Está bien, supongo que lo ninfómano es de familia, pero no lo hagas en clases... Ahorita te manda los trabajos.
-¿Y yo?-Preguntó Tails con desesperación.
-Mi querido amigo... Los de tú carrera se creen los seres más inteligentes del mundo y que los de mi carrera y otras carreras no merecen hablarles.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi víctima (Sonadow Omegaverse)
FanficSonic y Shadow son asesinos a sueldo, ambos son estudiantes promedio de la misma universidad.Toda su vida era "perfecta", hasta que a Sonic se le asigna la misión de matar a Shadow, haciendo que estos crucen palabra y sus vidas cambien por completo...