2» ¿Amigos?

1.3K 98 9
                                    

Eran las ocho de la mañana, la luz del sol salía a través de unas cortinas blancas alumbrando toda la habitación, cuando sonó por tercera vez la alarma del azulado.

Esté apago su alarma y se estiro.

«Odio las alarmas.» Pensó con pereza, mientras se paraba de su cama.

Al pararse se dirigió hacía su cocina, para comer una fruta y después, tomarse unos medicamentos.

Terminando volvió a su habitación, para curar sus heridas de la noche anterior.

-¡Carajo!-Se quejo por el ardor del alcohol en su herida.

«Soy un idiota, por dejarme lastimar por esos pendejos. Tengo que mejorar, voy a entrenar más.»Pensó el azulado mientras se seguía curando.

Al terminar, Sonic se empezó a cambiar, no tenía mucho tiempo. Se había levantado tarde y todavía le faltaba irse caminando hacia su universidad.

«Bueno, ya casi es hora de que me vaya.» Pensó en lo que se acomodaba su playera.

«Hoy empieza mi nueva "misión" o más bien mis vacaciones. Ya tengo un plan: Fase 1: Hacerme amigo de ese imbécil. Fase 2:Investigar un poco sobre él. Fase 3:Matarlo y hacerlo ver como suicidio.»Pensó mientras cepillaba sus púas.

«Lo único que podría salir mal, es que no se quiera acercar mucho conmigo, aunque eso no importa... Le sabré sacar información.»

Después de cambiarse, terminó de alistar unas últimas cosas para ir a su universidad. Ya tenía todo listo el azulado y se iba a ir, pero empezó a sonar su teléfono. Alguien le marcaba.

★★★

«¿Quién será?» Pensó, mientras sacaba su celular de su bolsillo.
«Creo que conozco este número.¿Será que es Yelena?,¿Será ella y Miguel?.Pues los dos lo hacen muy bien,¿Será que estoy de suerte y se hace un trío?»Pensó lujurioso.
«Espero sean ellos y no spam de movifox»Pensó y acepto la llamada. -¿Bueno?- dijo en un tono juguetón esperando a que respondiera Yelena
-Hola,Sonic.-respondió un erizo.
-Carajo.-el azulado reconoció al instante esa voz grave que tanto odiaba y a la vez temía.
-No cuelgues.-ordenó con su voz de mando, ya que el erizo era un alfa al igual que Sonic.
-A mí no me importa tu estúpida voz de mando,no me hace efecto.¡Déjame en paz, maldito viejo!-dijo con algo de nervios pero a la vez enojado.
-¡Sonic, más te vale hijo de puta que no cuelgues o te juro que haré que te despidan de tu trabajo!-dijo el mayor-Hoy es el cumpleaños de tu hermana, Sonia.Y quiero que vengas.No busco hablar contigo sobre tú matrimonio,eso ya está hecho y no va a cambiar, tú ya firmaste ese contrato al igual que ella.
-Eso fue hace muchos años, antes de la carta.-dijo serio-Además, ella se encuentra desaparecida.Ella y yo concordamos en algo.No,nos queremos casar.
-Tú maldita carta, todo iba perfecto hasta que escribiste esa mierda.-dijo su padre muy enojado.
El azulado se quedó callado,no sabía que decir.
-Cumplió su propósito,le rompí el corazón.-dijo serio-Ya sabía, tú tenías algo que ver con mi trabajo.Usaste tus influencias para que me sigan tratando así y no me aumenten el sueldo,sigo teniendo el mismo bajo sueldo de cuando entre.
•(En realidad,no tiene un bajo sueldo.Gana bien, es solo que por el tipo de trabajo que tiene el siente que es poco y deberían darle más)•
-Tú, quisiste huir de casa.Estás son las consecuencias.- respondió cínicamente.
-Maldito, llevo casi cuatro años en ese trabajo y me siguen dando un mal salario,y ahora me dices que es por irme, eres un maldito-dijo el azulado muy enojado.
-Si,tanto te disgusta tu trabajo.Renuncia,¿O acaso alguien te está agarrando de las pelotas para que no renuncies?-pregunto sarcástico.
El cobalto se quedó callado, a pesar de que parecía que no le importaba su padre en el fondo él le tenía mucho miedo.Así que decidió cambiar el tema.
-Mira,ya nos estamos desviando de la conversación.-dijo nervioso a lo que su padre entendió que había ganado la disputa-No,no voy a ir al cumpleaños de Sonia,ella me odia.No le voy a arruinar su cumpleaños con mi presencia.-respondió triste,el hecho de acordarse que su hermana no lo quería.Lo hacía sentir mal.
-Está bien,hijo.-respondió serio,en realidad él ya sabía que Sonic no iría a la fiesta de su hermana.Pero le encantaba hacerlo sentir mal, así que ya había cumplido su propósito-Bueno,ya no hay nada de que hablar.Así que hasta luego.-colgo la llamada.
«Maldito imbécil,le encanta hacerme sufrir.Esperaba tener un buen día, pero ese imbécil me lo arruinó.Vamos, Sonic.Que no te afecte lo que diga el viejo.»Se dijo así mismo, aguantando sus ganas de llorar.

Enamorado de mi víctima (Sonadow Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora