Pasarón dos semanas desde la desavenencia de ambos erizos, el azulado dejo de ir a la universidad desde ese mismo día. Todo había cambiado para ellos, ni siquiera eran amigos.
{★★★}
Esté era el último día de clases, habían dado por terminado su semestre, haciendo un gran alboroto a la hora de salida.
-¿Shadow, puedo hablar contigo un momento?-Preguntó Knuckles con inquietud.
Estaban en su hora de salida, mientras Knuckles lo apartó de la multitud para poder hablar correctamente. El azabache acepto a su comentario y se fueron a unas bancas lejanas.
-¿Qué necesitas, Knuckles?-Respondió sin afán. Shadow desde ese día estaba más iracundo y frío.
-¿Sabes algo de Sonic? No me ha mandado mensaje desde hace dos semanas, fui a su apartamento y tampoco está. Él último en verlo fuiste tú y también sé que tú eres la razón de su comportamiento.
Shadow hizo una mueca, tratando de ocultar su preocupación hacía el azulado.«¿Qué te pasó Sonic?» Pensó con preocupación.
-No, no sé nada de él y no me interesa. Y no hables de temas que no te incumben, Knuckles, así que, hasta luego.-Respondió, para después marcharse del lugar, dejando sólo al equidna.
«¿Cómo es que te enamoraste de él, Sonic? Es un dolor de huevos, prefiero más a la maestra Lauren.»
Knuckles se quedó sentado, mandando mensajes a alguien, hasta que un número extraño le marco, no era del mismo país, tenía una lada diferente.
El equidna contestó, tal vez era alguno de sus amigos extranjeros.
-¿Bueno?
-Hola, Knucks.
-¿Sonic? ¿Sonic donde estás? No me has hablado en dos semanas, creí que te había pasado algo. Te mandé mensajes, fui a tu casa y nada ¿Cambiaste de celular?
-Calma, hombre.-Respondió con carisma.-No estoy allá en mi casa, fui a ver a mis hermanos y a un viejo amigo. Respecto a mi teléfono, quería desconectarme, apenas hoy me compré uno nuevo y decidí marcarte.
-¿Por qué ese cambio tan repentino de ver a tus hermanos?
-No lo sé, quería ver qué tan pesadas eran las cosas, si aquí o allá en casa. Pero, en todos lados es una mierda, prefiero en casa, se insulta mejor en español.
-Idiota.-Rió alegré.-Sabes, suenas más alegre que la última vez que te ví.
-Sí, me relajó estar aquí, no solucione todo, pero mejore mi relación con Manic.
-Que bueno, viejo, me alegra mucho. Cuando vuelvas me platicas.
-Sí, de hecho, mañana tomó mi vuelo hacía allá. Sólo que no vengo sólo, vendrán dos personas más.
-¿Quienes?
-Es secreto.-Rió victorioso.
-De acuerdo, amigo, ¿Pero los conozco?
-Sí, a uno, nada más... Hey, Sonic it's time to go.-Sonó la voz de alguien más.
-¿Quién es, Sonic?
-Alguien, ya me voy, bye.-Colgó la llamada en seco.
-Okay, eso fue raro...
★★★
El azabache se fue de ahí y se dirigió a su casa para cambiarse, quería hablar con un viejo amigo, últimamente no hablaban, ya que su amigo estaba ocupado en una sola misión.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi víctima (Sonadow Omegaverse)
Fiksi PenggemarSonic y Shadow son asesinos a sueldo, ambos son estudiantes promedio de la misma universidad.Toda su vida era "perfecta", hasta que a Sonic se le asigna la misión de matar a Shadow, haciendo que estos crucen palabra y sus vidas cambien por completo...