Jungkook fue invadido por los reporteros apenas salió de su coche, se hizo espacio entre ellos respondiendo el mínimo de preguntas, sólo aquellas limitadas a la empresa y no a la vida personal de él o de Jimin.- Señor Jeon, su padre ha convocado una junta de emergencia - le informó su secretaria.
- Gracias - le dijo, entro a su oficina y después de tomar una suave respiración salió hacia la sala de juntas.
Dentro era todo un desastre, todos hablaban y gritaban, lo fulminaron con su mirada.
- Tú y Jimin - le dijo su madre - se puede saber qué hicimos para que nos hagan esto.
- Supongo que un compromiso desde los cinco años pego en nosotros - le respondió indiferente - es un desastre lo sé, pero pasará después de un mes.
- Llegué - Jimin entró rápidamente y cerró la puerta - es un desastre allá afuera.
- Sí, gracias a ustedes - le dijo Xiumin.
- Pues a mí me encanta el drama - se burló Jessica.
- He decidido - el señor Jeon tomó la palabra - dar una conferencia, explicando cada punto, a partir de ahora Jongdae tomara la presidencia.
Yoona acribilló a Jimin con la mirada y sólo él atinó a bajar el rostro.
- A mi me parece perfecto si no hay nada más que decir yo me retiró, tengo que cambiar mi oficina - Jungkook se levantó y salió rápidamente Jimin salió detrás de él.
- ¿No vas a decir nada? - le preguntó.
El moreno se encogió de hombros - ¿Qué quieres que diga?, Jongdae lo hará bien.
Jimin bajo la mirada porque su pregunta no se refería a eso - Sólo te preocupan las acciones ¿no? - le dijo dolido.
- Tú lo dijiste Jimin, cuando estábamos con Jin, eso es lo único que importa.
El mayor apretó los puños y caminó pasando de largo.
¿Qué esperaba?, ¿A un Jungkook celoso de aquel hombre? Tal parecía que él único sufriendo era él.
Jungkook entró de nuevo a su oficina, Jin estaba ahí, esperándolo con dos tazas de café - ¿cómo te sientes? - le preguntó ofreciéndole una taza.
- Como la mierda, no sólo me mando a volar, se consiguió otro hombre rápidamente.
- Si te sirve de consuelo no creo que lo de ese hombre sea algo serió. - Da igual, tarde o temprano será otro, va a rehacer su vida.
- En todo caso está en su derecho.
- ¡Lo sé, pero igual me molesta! -vgritó pateando la silla frente a él y pasando sus manos por el cabello.
- Kook, no crees que sería bueno que dejaras a Jihoo vivir contigo, eso te tendrá distraído y será lo mejor, yo sé cómo te pierdes del mundo cuando estas con el niño.
Jungkook negó - No creo que Taehyung acepte, él tiene la custodia.
- Pues llévalo contigo, ¿cuál es el problema?
- Es la casa en la que viví con Jimin no puedo simplemente llevarlo.
- Entonces en el departamento de Taehyung, sirve que te alejas de la casa y todos los recuerdos de Jimin que está ahí, el departamento de Taehyung no es precisamente pequeño y no creo que él te impida pasar tiempo con tu hijo.
- Lo pensaré - le dijo Jungkook - tienes razón, esa casa que ahora está terriblemente vacía la siento como veneno.
Jimin guardo sus cosas y espero que la prensa se retirara, no dudaba que hubiera algún reportero por ahí esperando cazarlo, se despidió de su secretaria y de algunos empleados que se encontraba en su camino y salió, su chofer ya lo esperaba afuera de la empresa.
Algo golpeo su cara y lo hizo irse para atrás sorprendido.
Una mujer y dos niños empezaron a aventarle huevos. Jimin quería llorar.
- ¡Zorra! - le gritó la mujer - ¡esto es para que aprendas a no meterte con hombres casados!
Se cubrió la cara y corrió hasta el coche donde subió lo más rápido que pudo y cerró la puerta.
- ¡Arranca ya! - le gritó al chofer.
"Maldita sea"
Esta noche publicó todos los capítulos 😎
Prepárense para sufrir 👀
ESTÁS LEYENDO
Traición [ kookmin ] SIN EDITAR
Fanfic| Jimin vive en un cuento de hadas, con el esposo perfecto y la vida perfecta, pero todo se viene abajo y la realidad le da una cachetada para hacerlo poner los pies en la tierra, cuando, mientras celebraba el aniversario de una década de casado, un...