Tiempo después..
- Es bastante molesto - Jimin se levantó de la cama con el ceño fruncido - ni a mí ni a Chan nos agrada jihoo, es algo rebelde - dijo subiéndose los pantalones.
Jungkook resoplo con molestia - ¿Crees que me importa la opinión de ese imbécil?, de todos modos, Jihoo no tiene que agradar a ustedes sino a Wooseok y no se ve del todo desinteresado, en todo caso es tu hijo quien sale ganando, de ninguna forma la familia dejara que él tenga acciones en la empresa.
- ¿Y quién ha dicho que quiero que forme parte de la empresa?, la familia está bastante jodida como para querer meterlo un esa red e arpías.
Jungkook soltó una carcajada y se levantó de la cama de un salto - Probablemente tengas razón - dijo finalmente, le dio un beso en la frente a Jimin antes de irse a tomar una ducha - pero piénsalo, si logramos que dirijan la empresa será un gran golpe para el orgullo de nuestras arpías.
Jimin sonrió con sarcasmo - pegarían el grito en el ciclo - siguió a Jungkook hasta el baño y lo abrazo por la espalda - pero joderíamos sus vidas si se enteran que somos amantes.
- No se enterarán.
- Pero si llega a pasar prefiero que ellos no estén unidos de ninguna manera - Jimin beso la espalda de Jungkook con delicadeza - Chanyeol me pidió el divorcio.
Jimin fue testigo del cuerpo de Jungkook tensándose - ¿De verdad?
- Sí, hace una semana así que como puedes imaginar las cosas están tensas en mi casa últimamente, Wooseok ya sospecha no quiero que la agarre en contra de Jihoo.
El moreno se dio la vuelta atrapando a Jimin entre sus brazos y besando por todas partes - debiste decirme eso primero, pero de todos modos creo que es algo tarde para ellos.
- ¿Por qué? - preguntó Jimin bastante receptivo a las caricias de Jungkook, odiaba que no pudiera contenerse de querer pegar su cuerpo al del más alto cuando estaban juntos, se recriminaba siempre porque se había convertido en una persona egoísta, ahora él era el amante, el que traicionaba, pero ni siquiera le importaba si así podía estar con el moreno.
- Ya están follando - fue la corta respuesta de Jungkook, Jimin se sonrojo, pero soltó una risita.
Ya esta, esperen medio siglo y les publico algo soft 🥰
Esto es algo toxico.
Por el momento no hay segunda temporada
Bye. 🥵
ESTÁS LEYENDO
Traición [ kookmin ] SIN EDITAR
Fanfic| Jimin vive en un cuento de hadas, con el esposo perfecto y la vida perfecta, pero todo se viene abajo y la realidad le da una cachetada para hacerlo poner los pies en la tierra, cuando, mientras celebraba el aniversario de una década de casado, un...