Jimin regresó a la casa de sus padres peor que nunca, Park estaba leyendo en el sillón, pero dejo el libro al verlo llegar.
- ¿Has ido a ver a Jungkook?
Jimin asintió, no queriendo verlo a la cara, lo que su madre le había dicho aún estaba en su cabeza.
Caminó hasta su habitación dispuesto a encerrarse ahí, pero Yoona lo intersecto antes de que lo logrará.
- ¿Qué ha pasado?, lograste arreglar tu problema con Jungkook, dime que no va a reconocer al niño.
Jimin la fulminó con la mirada, ya se sentía como una mierda como para tener que aguantar a su madre. - Sí madre, sí lo va a reconocer, es más está tan encantado con el niño que no dudo que en menos de una semana él pequeño ya sea hijo de Jungkook ante la ley.
- ¡Pero es que no has hablado con él!
- Sí hable con él, ¿quieres saber qué discutimos?, el divorció, hablamos del maldito divorció, contenta.
Jimin entró a su habitación y le cerró la puerta a la mujer, después se deslizó y golpeó el piso con rabia mientras le invadían las lágrimas.
- Maldita sea, ¿por qué me está pasando esto a mí? - apretó los dientes - ¿qué hice mal Jungkook?, ¿qué hice para que me pagarás así?
Limpió sus lágrimas inutilmente porque estas no dejaban de salir.
¿Este era el fin?
¿Qué iba a hacer ahora?
Su vida se limitaba a su esposo, a su vida de casado con Jungkook, vivía para él y ahora lo estaba dejando.
- Jimin abre - su madre pidió - amas a Jungkook, no hagas esto, ustedes pueden arreglarlo.
- ¡A ti no te importa si lo amo o no! - le gritó - lo único que te preocupa son nuestras acciones en la empresa y lo que la gente dirá.
- Minnie, m...
- ¡Déjame en paz! - le gritó y se tapó los oídos, tomó su computadora y se metió a revisarel manejo de la empresa, no podía quedarse sin hacer nada.
- ¿Kim? -dijo en la línea del teléfono - ¿Jungkook te buscó para arreglar el asunto de su hijo?
El hombre suspiro.
- "Ya estoy al tanto de la situación, sé que quieren que esto no hagas mucho ruido, pero no creo que sea posible"
- Lo sé, sólo quería saber si estabas enterado, quisiera que llevaras nuestro asunto, después de todo eres el abogado de nuestra empresa.
- "¿Su asunto?"
- Nuestro divorció.
- "Él no me habló de eso"
- Pero ya lo estoy haciendo yo, lo arreglaras o buscó otro abogado.
- "Lo haré, mañana mismo se lo notificaré a Jungkook, aunque él quiera matarme después, es mi mejor amigo y le va a doler"
- A mí me ha dolido más su traición - le dijo rencoroso - mañana estaré contigo, en la empresa, empezaré a hacerme cargo de mis acciones, después de todo Jungkook ya no tendrá ningún derecho sobre ellas.
- "Por qué presiento que arderá Troya mañana" - le dijo el abogado.
- No lo presientas, arderá Jin, mañana será la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Traición [ kookmin ] SIN EDITAR
Fiksi Penggemar| Jimin vive en un cuento de hadas, con el esposo perfecto y la vida perfecta, pero todo se viene abajo y la realidad le da una cachetada para hacerlo poner los pies en la tierra, cuando, mientras celebraba el aniversario de una década de casado, un...