capitulo 24

3.7K 293 21
                                    

- ¡Jungkook!, Kook despierta por favor - Taehyung lo movió despacio tratando de despertarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Jungkook!, Kook despierta por favor - Taehyung lo movió despacio tratando de despertarlo.

El moreno rodó en la cama, luego lo miró con el ceño fruncido cuando se fijó en la hora - van a ser las cinco de la mañana, ¿qué es lo que pasa?

- A Jihoo le pasa algo, no sé qué tiene - dijo casi desesperado - nunca se había enfermado y no sé qué hacer.

Jungkook se levantó de la cama rápidamente, tampoco tenía idea de que hacer.

- Háblale a Yoongi para que traiga el coche, iré a ver que tiene.

Se apresuró a la habitación del niño, ¿esto no podía estar pasándole a él?, primero su Minnie, ahora Jihoo.

Jihoo se estaba quejando de él dolor en su estómago, sintió su frente descubriendo que tenía temperatura.

- ¿Qué tienes bebe?, ¿qué te duele?

- Todo - se quejó el niño.

- Ya viene para acá, ¿qué es lo que le pasa? - Taehyung se apresuró a la habitación mientras se ponía un suéter.

- No tengo idea, no soy médico Taehyung y tampoco tengo experiencia con los niños.

- Yo tampoco, no sé qué hacer, es que nunca se había enfermado.

- Lo lleváremos al hospital por ahora, vamos campeón - le dijo al niño.

Jungkook lo tomó en brazos y salió con Taehyung a esperar a que Yoongi trajera el coche, apareció pronto y ambos subieron.

- Llévanos al hospital, el de siempre - le ordenó.

Yoongi asintió y arrancó.

- Espero que sólo sea una pequeña infección - le dijo a Taehyung para tranquilizarlo.

- ¿Eso crees?

- Sí, de seguro comió algo que le hizo daño en el preescolar.

- Eso espero, no sé qué haría si algo malo le pasará - le dijo abrazándose a si mismo.

- Tranquilo - palmeó su espalda - yo estoy aquí.

- Lo sé - Taehyung tomó su mano - lo sé y te lo agradezco, no sé qué sería de nosotros sino te hubiera contactado.

- Lo siento Taehyung - Esta vez fue Jungkook quien tomó su mano cariñosamente - me porte muy mal cuando me buscaste y me dijiste que tenía un hijo, pero ahora no puedo hacer más que agradecerte, Jihoo se ha vuelto mi razón para vivir. 

- Y la mía también - Taehyung le dijo sincero - los amo a ambos - tomó el rostro de Jungkook y unió sus frentes.

El moreno se movió incómodo por la confesión.

- Sí, yo también te aprecio como el padre de mi hijo - le dijo y el ambiente cayó en un incómodo silencio.

- Tal vez tu ahora...

- Ya casi llegamos - le interrumpió Jungkook - bebe despierta - dijo dirigiéndose a Jihoo.

Traición [ kookmin ] SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora