Era un día normal como otro cualquiera, apagué el despertador a regañadientes y salí de la cama como pude.
Hice todo lo que hace cualquier persona por la mañana antes de ir al colegio, asi que me aliste y salí de mi casa.
....Al llegar a la escuela pude ver a mi mejor amiga Hinata Tachibana.
____- HINAA! Te extrañe.- dije para correr a abrazarla.
Hina- Pero si nos vimos ayer tonta.- me devolvió el abrazo.
___- ¿Y que tal con tu hombre? Sabes que si en algún momento no te quiere puedes casarte conmigo preciosura.- dije bromeando.
Hina- Mm últimamente va todo bien aunque lo noto algo preocupado pero bueno supongo que será que no quiere meterse en muchas peleas.
____- Ya veo, deberíamos ir a clase ahora o se nos hace tarde.
Narrador omnisciente.
Tanto Hina como ____, se alejaron de la entrada para caminar hacía el salón de clases.
Estaban en clase de historia, ____ no parecía entender nada de lo que decía ella simplemente se perdió en sus pensamientos.Hina- ____, ____, psss pss hazme caso.- dijo esta susurrando a su amiga.
___- ¿Que paso?.- dijo esta algo exaltada .
Hina- ¿Te gusta algún chico? O por que tan pensativa.- dijo sonriendo pícara.
____- Aaa que dices tu ahora, solamente te quiero a tí, bueno dejando de bromear de momento no he encontrado a nadie que me haga sentir enamorada.- dijo soltando una leve risa.
X- HEY USTEDES DOS, PRESTEN ATENCIÓN.- dijo algo enojado.
Hina, ___- Perdón!- dijeron al unísono.
Todo estaba normal pero al parecer ____ estaba pensando de nuevo, hasta que escucho unos ruidos fuera parecian quejidos o algo por el estilo, estaba deseando que acabaran las clases para ir a ver.
Narra ____
___-Se acabaron las clases porfin!
Hina- AAAA SISI, VAMOS A BUSCAR A TAKEMICHI.
Caminamos hacia la entrada/salida de la escuela y pude ver a tres figuras masculinas, uno era bastante alto tenía un tatuaje de dragón en la cabeza mientras que otro era bastante mas bajo tenía mas o menos el cabello por los hombros, el tercero era ESPERA QUÉ -
___- Hanagaki!? Contexto de la situación.-dije sorprendida
Hina- Sueltenlo, no se van a llevar a Takemichi con ustedes, es por eso que siempre se mete en peleas no!?.- dijo para darle una bofetada al rubio bajito.
Takemichi - HINA QUE ACABAS DE HACER!?- dijo este preocupado.
(No se q decían exactamente en esta escena asi que bueno perdoncito 🙏)
X2- Oi Takemichi de que forma quieres morir?-dijo con una mirada bastante intimidante.
Takemichi - Hágame lo que quieran pero alejense de Hina.
X2- Solo bromeaba.-dijo para soltar una leve risa.
X1- Bueno Takemichi Mikey y yo esperaremos afuera.
Mikey- No te tardes, vamos Ken-chin.
____- Esperen un momento.
Mikey- ¿Que quieres?
____-Eeh esto, ¿¡USTEDES SON DE LA TOMAN VERDAD!?- Dije emocionada.
Draken- Umh sí.
Mikey- Sisi, ¿Por qué preguntas niña?
_____- Hina deberías disculparte con el invencible Mikey creo yo- solte una leve carcajada.
Hina- Oh estoo lo siento mucho!
Mikey- ¿Acaso sabías quien soy?- dijo mirandome.
____-Como no iba a saberlo son geniales, llevo observando a su pandilla desde que la crearon.- dije con entusiasmo.
Draken- Eres rara.
Takemichi - ¡SABIAS DE ELLOS!
Hina- PERO QUE-!
Mikey- Oh interesante, ¿acaso no te gustaría entrar?
____- E-eh, claro que me gustaría! Por eso los observe todo este tiempo, realmente los admiro.
Draken- ¿La vas a dejar entrar a si sin más Mikey? Seguro que acabará muerta.
Takemichi - ____ es mejor que no entres es mejor que no te pase nada.
____- Callense, soy más fuerte de lo que creen.- dije haciendo puchero.
Mikey- En ese caso deberás demostrarlo, hoy en el templo a las 23:00, no llegues tarde.- dijo y asi se fueron los tres.
Hina- Enserio? No te vayas a hacer daño ____.
____- No te preocupes, tampoco esque alguien vaya a preocuparse por eso.
Hina- Hey y yo qué!?
____- Jaja solo bromeaba tranquila, de todos modos de alguna manera hay que morir y que mejor que morir en una pelea así podré ver a mis padres de nuevo.
Hina- A que te refieres?
____- oh no te conté cierto, bueno mis padres murieron en un "accidente de auto".
Hina- Lo siento mucho ___! No sabía que estabas pasando por algo así .
____- Hmp no importa, aunque lo malo esque - bueno deja mejor nada.
Pronto me quedaré en la calle, prefiero no decirle nada de eso a Hina seguro que me querrá dar dinero o dirá que me quede en su casa pero no quiero ser una carga.
Hina- Bueno, ¿Nos vamos?.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙘𝙖𝙩. ||𝙈𝙞𝙠𝙚𝙮 𝙮 𝙩𝙪.
Fanfiction"i will do anything for you my love♡" En ese momento sentí que debería hacer algo para resolver esto,¿Acaso ellas no harían lo mismo? . . . No va a ser la mejor historia que te leas, pero estoy segura de que te puede gustar, hay bastantes momentos...