15

689 34 4
                                    

______- ¿Que mierda?

Takemichi- ¿Que pasa?

______- Aaa nada nada.

Mikey- Bueno ¿Nos vamos?

______ bajó al suelo ya que Mikey la estaba cargando.

_______- Nos vemos, tengo que hacer algo.

La fémina salió corriendo de aquel lugar.

Mikey-Espera.- a este no le dio tiempo de decir nada ya que su amada se había ido.

Hina- eso fue raro.

Takemichi- ¿Que habrá pasado?

Narra ____.

Mikey me quería decir algo pero solo salí corriendo lo único que escuché fue un "espera".

Antes de la pelea que tuve hace unos minutos pude recordar algo de mis padres aquella conversación, ¿En que coño se habrán involucrado? Debe ser algo turbio para que los hayan matado, todo esto tiene sentido sabía que eso no fue un accidente, alguien planificó su muerte.

*_______- Bien, primero iré a mi casa debe de haber información en la habitación de mis padres solo entré en ella una vez en mi vida y fue cuando tenía 5 años.*

Estoy corriendo hacía mi casa lo más rápido que puedo.

*_____- Llegué.*

Nada más llegar subí rápidamente las escaleras hasta mi departamento y entré, finalmente voy a poder abrir aquella misteriosa habitación en la cuál no me permitían entrar.

Me costó un poco abrir la puerta, se veía la habitación muy ordenada como si la acabaran de limpiar, la cama estaba intacta sin ninguna arruga, la luz entraba por la ventana, pero lo que más llamó mi atención fue un sobre arriba de su cama.

*_____- ¿Una carta? Supongo que la abriré.-*

Abrí la carta.

" Querida ______, si esque estas leyendo esto es porque estamos muertos o llevamos un gran tiempo fuera de casa, tuvimos que escapar de este lugar ya que nos querían matar, esto probablemente suene muy fuerte para ti cariño siento que debas leer esto, pero en caso de que muera quiero que sepas la verdad, tuvimos que escapar de aquí ya que nos querían muertos, la razón de todo esto supongo que fue porque descubrimos un gran secreto, teme que se lo digamos a la policía, tuvimos que matar a algunos de sus hombres y todo nos llevó a esto, creo que uno se llamaba Kisaki Tetta él era el más joven involucrado en eso, porfavor cuídate mucho. Espero poder volver a verte cariño pero ya me tengo que despedir cuídate.

Nos vemos.

Atte: Mamá."

_____- Kisaki mierda, ¿¡ POR QUÉ MIERDA HACES ESTO!?- Esta apretó la carta y la arrojó al suelo.

¿Por qué? ¿POR QUÉ? Voy a matar a ese cabrón, a todos los que estuvieron involucrados en la muerte de mis padres.

_____- Y-yo no sabía que ellos estaban en algo así, no sabía que habían matado, esto ahg no puedo entenderlo.- comenzó a sollozar.

*Teléfono sonando*

______-Mhm ¿Quien me llama? Ni siquiera tengo ganas de hablar, ah es Mikey, lo siento cariño ahora no quiero hablar con nadie.

No es tiempo de llorar ni nada, tengo que ver si encuentro algo más en esta habitación.

Narrador omnisciente.

La joven empezó a desordenar todo, abrió el armario debajo de algunas prendas de ropa encontró algunas fotografías.

______- ¿Serán ellos a los que se referían en la carta?

*Teléfono sonando*

Ella simplemente ignoró el teléfono todas las veces que le sonaba.

....

Mikey- No contesta.- dijo este preocupado.

Takemichi-Mikey cálmate, estará ocupada.

Hina- Es raro ella le contestaría, espero que esté bien.

Mikey- Ken-chin está en el hospital y apenas sale en cuatro días y ahora _____ se desaparece.

Takemichi- Solo lleva 4 horas fuera.

Hina- Ella ya hubiera contestado.

Los chicos seguían discutiendo que le habría podido pasar a su amiga. Mikey estaba realmente preocupado, no quería perderla.

....

Los días pasaron y aún no tenían noticias de la pelinegra.

Draken- Finalmente salí, Mikey ¿Por qué tienes esa cara?

Mikey- _____.

Draken- ¿Os peleasteis?

Aclaremos que este no sabía nada de lo ocurrido.

Mikey- Ella, aquel día que te visitamos fuimos a la playa con Hina y Takemichi, se peleó con las que le hacían bullying poco después se desmayó y nada más despertarse simplemente dijo "¿Que mierda?' Y salió corriendo, desde entonces no hemos hablado ni la he visto, NADIE la vio, traté de ir a su departamento pero no abre la puerta, tampoco parece que esté dentro, no contesta mis llamadas.- dijo este tratando de no llorar.

Draken- ¿No esta en su casa ni en ningún lugar? Espero que no le haya pasado nada, pero estate tranquilo estoy seguro de que ella esta bien, no te desesperes.

Mikey- Espero que esté bien, si alguien le hizo algo los mataré.

....

Narra ____.

Vamos solo debo encontrar algo más.

Mierda 290 llamadas perdidas de Mikey, ya nos veremos dentro de unos días por ahora debo seguir con esto.

_____- Mikey te quiero tanto, no sabes lo que daría por verte ahora, pero simplemente no puedo, te extraño.

Últimamente solo duermo una hora por día, esto me agota, pero para encontrar a esos bastardos debo esforzarme.

*_____- Vaya vaya Kisaki pero que te traes entre manos, ¿Vas a tratar de entrar en la Toman y quitarle a Mikey todo lo que quiere? Esto no va a ocurrir, haré todo lo que sea por él.*

Descubrí aquel plan de Kisaki, por lo que estuve investigando también descubrí que él estaba enamorado de Hina cuándo íbamos a la primaria, entonces significa que su objetivo es ¿Takemichi? Debo cuidar que no le haga nada a Hinata.

¿Hanma? Me suena pero no logro recordarlo del todo, creo que lo vi cuando me golpeó, al parecer ahora esta en una pandilla llamada "Valhalla" ¿Que tendrá el que ver aquí?

Narrador omnisciente.

Pasaron los meses, ya era octubre mas exactamente el 24 de octubre.

La joven de cabello azabache había avanzado bastante en su investigación, al parecer Osanai y su pandilla estaban involucrados en la muerte de sus padres, pero ¿Por qué harían eso?

Narra Mikey.

Pasaron meses y aún no la veo, la extraño, la extraño mucho.

Ni siquiera pudo ver al nuevo miembro de la Toman, ya no hay peligro para ella Kisaki no le puede hacer nada ya que esta en Toman, Baji se fue a Valhalla dentro de unos días tendremos una pelea, ella no estará presente, ojalá lo estuviera.

Lo único que estoy haciendo ahora es estar sentado escondiendo mi rostro para llorar.

Narrador omnisciente.

*_____- Pasaron meses desde que no veo a nadie, tengo un aspecto horrible, muchas ojeras tendré que arreglarme, después iré a buscar a Takemichi*

La joven se arreglo, aún podían verse sus notorias ojeras, había adelgazado bastante ya que no estuvo comiendo bien.

Esta se apresuró a llamar a Takemichi.

_____- ¿Hanagaki?

Takemichi- ¿EN VERDAD ERES TU ____?- dijo este feliz.

_____- ¿Podemos vernos? Ahora voy a tu casa, espero que hayas alimentado a Kuuro.




𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙘𝙖𝙩. ||𝙈𝙞𝙠𝙚𝙮 𝙮 𝙩𝙪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora