38

194 12 1
                                    

La noche pasó, los tres jóvenes se encontraban desayunando felizmente sin preocupaciones o simplemente eso era lo que aparentaban, bromeaban sobre cualquier cosa algunas veces se podían escuchar burlas amistosas hacia Takemichi provenientes de _______, a ella realmente le gustaba hacerlo enfadar se la hacia gracioso ver a su amigo haciendo aquellas muecas.

______- Que lindo día hace.- dijo mirando por la ventana.

Mikey- ¿Pero sabes que esta mas linda?

______- ¿Que?

Mikey- Tú.

Pasaron algunos minutos más Mikey y ______ ya se habían retirado de la casa de su amigo.

_______- ¿Takemichi ya te lo contó?

Mikey- ¿Lo de sus viajes en el tiempo?

_______- Sí eso.

Mikey- Entonces sip, ya me contó sobre eso.

_______- ¿Ya te dijo que yo moría?

Mikey- Sí, también me dijo que yo me suicidaba.

_______- Ouch al parecer estaremos tiesos.- bromeó.

Mikey- Sí, pero estaremos juntos.

_______- Eso es lo bueno, aunque él aún no consigue salvar a Hina y eso porque yo la mato en el futuro, me gustaría ayudarlo pero no se como.

Mikey- También estuve pensando en cómo podría ayudarlo, pero nada se me ocurre.

________-Será mejor seguir pensando.- dijo esto para regalarle una sonrisa al chico de cabello rubio.

Mikey-Sí, tienes razón.- dijo cabizbajo.

________- ¿Te gustaría hacer algo?

Mikey- Lo que sea está bien.

________- Bueno entonces vamos!- dijo esta agarrando su mano, para comenzar a correr.

Mikey-¿A donde vamos?- dijo con algo de curiosidad.

________- Shh ya lo verás, cierra los ojos.

Este accedió y cerro los ojos tal como le había dicho _______, siguieron corriendo por un buen rato hasta que la pelinegra se detuvo.

________- Llegamos, abre los ojos!

Mikey- WoW ______, que lindo lugar.-dijo este asombrado.

________- ¿Enserio te gusta?- dijo felizmente.

Mikey- Me encanta!- exclamó.

Estaban en un lugar algo vacío ya que era temprano en la mañana pero no tan temprano, había alguna que otra persona en aquel lugar, era un parque con una gran fuente en el centro, se podían escuchar a los pájaros cantar, el ruido del agua también era bastante relajante. Las personas solían ir a aquel lugar a tener citas dado que por el ambiente era bonito estar allí con la persona que amas.

_______- Descubrí este lugar hace unos pocos días.- dijo soltando una risa nasal.

Mikey-Yo creo que ha vine aquí con Ken-chin, después de una reunión de Toman.

Se sentaron en un banco de madera, comenzaron a conversar y así estuvieron por un par de horas hasta que finalmente decidieron irse.

_______- Oi Mikey.

Mikey- Dime.

_______- ¿Te parece si por la noche vamos al parque de atracciones?

Mikey- Sí esta bien ¿Paso por ti?

𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙘𝙖𝙩. ||𝙈𝙞𝙠𝙚𝙮 𝙮 𝙩𝙪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora