31

285 13 2
                                    

______- Mi cabeza esta empezando a doler, que fastidio.- dijo tocando su cabeza con la mano.- Ay casi me das querido.- dijo dándole un puñetazo a uno que se le acercaba por detrás.- ¿Tienen algo mejor que estos debiluchos?- dijo en tono de burla.

Entre dos chicos la tiraron al suelo agarrándola por los brazos.

______- Aaaa que molestos, me hacen esforzarme innecesariamente.- dijo zafandose del agarre, pata seguidamente darle una patada a cada uno de esos.

X- ¿Quien es ella?

Xx2- Siendote sincero no tengo ni puta idea, pero lleva el pantalón del uniforme de la Toman.- dijo esta con la cara pálida del susto.

X- De la que tanto hablan como "la princesa de Toman" ya veo será un honor acabar con ella, después seremos mas miembros al derrotarla esto será divertido.

Ella acabó con un total de 100 miembros en los 25 minutos.

_____- WOOOO MIKEY MI AMORCITO VINISTE.- dijo abriéndose paso entre la multitud y saltando a sus brazos.

Mikey- ¿Te metiste en una pelea otra vez?- dijo este miesta la abrazaba, para patear a un tipo que se les acercó.

______- Sip, me aburría¿Sabes que?- dijo esta sonriendo emocionada.

Mikey- ¿Que pasó?- dijo este limpiando algo de sangre que tenía _____ en su rostro, mientras le sonreía.

_______- Acabé con 100 de ellos!

Mikey- Muy bien cariño!- dijo acariciando la cabeza de esta.- vamos a acabar con los que quedan ¿Sí?

_______- Sipi vamos!

Ambos estaban juntos peleando Mikey acabó con bastantes en los próximos 5 minutos mientras que la pelinegra se lo tomaba con calma.

_______- Me duelen las piernas de tanto dar patadas.- se quejo esta a uno que estaba golpeando.

Llegó el momento que estaban frente a frente con aquel comandante y vice-comandante.

______- Oi Mikey ¿Te suenan esos tipos?

Mikey- Nop ¿A ti sí?

______- Me da que no los conoce nadie, en fin acabemos con esto, estoy agotada.- dijo para estirar sus brazos.

Mikey- Será fácil, si necesitas ayuda aquí estoy.- dijo para sonreirle.

Ella le devolvió la sonrisa.

Mikey acabó con el líder rápidamente.

______ estaba en el suelo mientras el otro le daba algunos puñetazos en la cara haciendola sangrar.

_______- Oi para ya ¿No?- dijo golpeandolo con una patada en el estómago para quitárselo de encima.

Y finalmente lo derrotó.

_______- Aaaa esto fue agotador.- dijo cayéndose sobre Mikey el cuál la agarró.- ¿Me llevas a casa?

Mikey- ¿Por qué no mejor vienes a la mia?

______- Uuu sisi me encantaría señor Manjiro.

Ambos comenzaron a reir.

Mikey- ¿Ya estás satisfecha?

______- Fue la mejor pelea que tuve en mi vida.- dijo esta feliz.

Mikey- Me alegra que haya sido así, realmente mejoraste desde el día que nos conocimos.

______-¿ENSERIO TE DISTE CUENTA?- dijo esta bastante feliz mientras caminaban hacia la casa de Mikey.

Mikey- Claro que sí ¿Quién no se daría cuenta? Eres genial!

𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙘𝙖𝙩. ||𝙈𝙞𝙠𝙚𝙮 𝙮 𝙩𝙪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora