Sakura- Ah okey estoy cerca de allí, ahora voy.
______- Okey nos vemos!
La llamada finalizó.
Bueno ahora que voy a ver a Sakura le haré unas cuantas preguntas, se qué en realidad ella sigue siendo amiga de las zorras esas, así que no me quedará mas remedio que matarla también pero ahora no es el momento, seguro que ella tendrá el número de teléfono de April y Haru, se lo pediré.
Sakura- Hey _____, ya estoy aquí ¿Que necesitas?
_____- Oh hola, seré directa, dame tu teléfono.
Sakura- ¿Eh?- dijo esta algo confundida.
_____- ¿No entendiste? Dámelo.
Y así fue Sakura me entrego su teléfono, de hay saqué los números que necesitaba pude ver que se habían estado llamando recientemente, hace unos cinco minutos después de que la citara en este parque.
Sakura- Uhm ¿Que estas viendo? Deja mi teléfono.
______- Ya veo, llamadas con Haru y April, ¿Apoco nos estan observando? Que tonta eres, pensaste que no me daría cuenta de que sigues con ellas, después de que planificárais la muerte de mis padres ¿Por qué lo hicisteis?
Sakura- Ya veo te diste cuenta ¿Como? El plan había sido perfecto ni la policía se dió cuenta.
______- Mhm no fue sencillo, pero finalmente os descubrí, la letra de la carta que enviasteis a la casa de Takemichi Hanagaki tenía tu letra, y sí aún la recuerdo.
Sakura- Ugh realmente apestas.
______- Y bien, ¿Por qué hacen esto?
Sakura- Aquel día, nos arruinaste la vida tanto a ellas como a mí, mis "amigas" me culparon de lo que les habías hecho, solo porque no las defendí. Decidimos desde entonces hacerte la vida "imposible", primero pensamos en matarte, pero al parecer eres más fuerte de lo que pensábamos, lo que intentábamos ahora era que te acabarás suicidando, pero mírate vaya aspecto me llevas ahora, me parece que lo intentaste cortándote ¿No es así?.- dijo para mirar a mi brazo.- En fin espero que realmente funcione y te mueras finalmente.
______- Eres escoria Sakura.
Narrador omnisciente.
La pelinegra tenía la mirada vacía nuevamente, en su rostro se podía ver una sonrisa siniestra, paso a paso se acercaba hacía Sakura.
Sakura- Uh ¿Que pasa?
______- Vamos a divertirnos Sakura.
Al finalizar la frase le dió un puñetazo en el rostro pálido de su excompañera de primaria, acto seguido le rompió el brazo derecho y la pierna izquierda.
Sakura solo podía gritar de dolor.
______- ¿Por qué gritas? Vamos sonríe, sonríe como hiciste al verme sufrir por la muerte de mis padres.- dijo esta mientras le dió el último puñetazo.
Emma estaba a lo lejos viendo la escena, cuando ella acabó decidió acercarse.
Emma- ¿_____ que pasó?
_______- ¿Emma?
Emma- Me alegra volver a verte, ¿Por qué hiciste esto?
La joven pelinegra le contó todo lo sucedido y blah blah blah, en fin la misma historia de siempre.
Emma- Oh ya veo, creo que será mejor que nos vayamos de aquí.
_____- Mhm sí.
Las dos amigas se retiran de aquel lugar, dejando a aquella chica en el suelo agonizada de dolor.
______-¿Crees que ella se habrá muerto?
Emma- Podría ser realmente la dejaste fatal, pero al menos conseguiste venganza.
______- mhm sip, ¿Quien iba a pensar que esa fuera la responsable de todo?
Emma- Parecía agradable,pero las apariencias engañan.
______- Sip.
....
Momentos antes de lo ocurrido.Takemichi- ¿Qué crees que habrá ido a hacer _____?
Mikey- no lo sé, probablemente ir a buscar pelea con alguna de esas chicas.
Takemichi- tengo una idea ¿Y si la seguimos?
Mikey- Bueno.
Los dos chicos iban en camino de seguir a la pelinegra, vieron que se dirigía hasta un parque en el cuál realizó una llamada telefónica.
Cerca de un edificio pudieron divisar a dos chicas, eran April y Haru, pero había una más, ellas también habían conversado para verse allí después de que la de cabello azabache llamara a Sakura.
Mikey- Creo que esto no es bueno.
Takemichi- Pienso lo mismo.
Pasaron pocos minutos hasta que Sakura y _____ se juntaron, parecía una conversación normal, hasta que la pelinegra comenzó a golpear a Sakura.
Mikey- ¿Qué?
Takemichi- Debemos ir a detenerla.
Mikey-No Takemichi, es su decisión no podemos detenerla.
Takemichi- Pero.
Mikey- No.
Ellos vieron todo lo sucedido.
Mikey- huh? ¿Emma?
Emma- ¿Que estáis mirando?
Mikey- Mira allá esta _____.
Emma- Voy a ir a saludarla, no le diré que estuvisteis aquí, pero iros ahorita.- dijo esta soltando una leve risa.
Mikey-Esta bien, vamos Takemichi.
Takemichi y Mikey se retiraron de aquel lugar.
....
Emma- Y bueno, entonces eso pasó.
_______- Waaaa que genial, deberías declararte yaa!
Emma- Ya me gustaría pero aún no creo que sea el momento.
______- Bueno cierto, pronto habrá una pelea capaz eso distraería a Draken.
Emma- Mhm ya.
______- Ya quiero que estéis juntos sois tan lindos.
Emma- Yo también quiero eso.
Los días pasaron y finalmente era Halloween. Todo iba con normalidad hasta entonces.
Narra ____.
Uf estoy nerviosa, hoy voy a pelear contra Valhalla, Kisaki esta de nuestro lado eso es raro.
Mikey- Mhm hoy es la pelea contra Valhalla traeremos a Baji de vuelta.
_____- Sí, extraño que Baji este en Toman.
Mikey- ¿Estas nerviosa?
______- Sí bastante, pero si estas tú todo saldrá bien.- dije mientras abrazaba al rubio.
Mikey- Ya se acerca la hora.
Pasó un tiempo.
Narrador omnisciente.
Llegó la hora, las dos pandillas frente a frente ¿Quién obtendrá la victoria?
Mikey- Tendremos a Baji de vuelta.
La pelea comenzó, todos estaban dando lo mejor de ellos, incluso Takemichi.
_____- Si que es divertido, vamos a acabar con ellos Chifu.- dijo esta de espaldas a su compañero.
Chifuyu- Conseguiremos que Baji vuelva!
Los dos amigos se cubrían las espaldas, eran un dúo bastante bueno peleando.
______- Espera ¿QUÉ?
La joven pudo divisar a Mikey arriba de una montaña de coches siendo golpeado por un individuo de cabello negro con algunas mechas rubias, su nombre era Kazutora.
______- No puede ser, van a matar a Mikey a este paso.
Chifuyu- No creo que eso pase.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙘𝙖𝙩. ||𝙈𝙞𝙠𝙚𝙮 𝙮 𝙩𝙪.
Fanfiction"i will do anything for you my love♡" En ese momento sentí que debería hacer algo para resolver esto,¿Acaso ellas no harían lo mismo? . . . No va a ser la mejor historia que te leas, pero estoy segura de que te puede gustar, hay bastantes momentos...