Narrador omnisciente.
Una vez todos reunidos, se dirigían camino a la montaña, iban caminando, aunque estaba bastante lejos pero de todos no les importó ellos solo querían divertirse.
_______- Aaa que cansado es esto, aún falta mucho.- dijo esta quejándose.
Mikey- Ya quiero llegar.
Emma- No os desaniméis llegaremos pronto.
Hina- Ojalá que sí.
Draken y Takemichi no dijeron nada, simplemente siguieron caminando en silencio.
Flashback.
Haru- ______ ¿En que te convertiste?- dijo esta sin poder moverse.
______- Solo necesito deshacerme de vosotras, solíamos tener una linda amistad ¿Que fue lo que la cambió?- dijo esta agachándose para hacerle un profundo corte en la cara.
Haru- Ugh realmente duele, t-todo esto es culpa de April, ella, ella me obligó a hacer todo desde la primaria, quería seguir contigo pero ella no me dejaba, realmente lo siento mucho _____, aunque ya es tarde para que puedas perdonarme, supongo que aquí acaba todo para mí, gracias así podré escapar de este sufrimiento.- dijo mientras abrazaba a la pelinegra cómo podía.
______- Fue un placer Haru.- dijo para devolverle el abrazo, sin embargo ella la apuñaló en el estómago.- pero debo acabar contigo, ya es tarde para disculparse, nos volveremos a ver en otra vida.
Así fue como Haru murió en brazos de _____.
_______- Ya estás fría ¿Dónde te hubiera gustado morir? Supongo que quemaré tu cuerpo.
Ella sin ningún signo de empatía echó gasolina en el cuerpo de la que una vez fue su amiga.
______- Adiós para siempre.- ella le prendió fuego.
Podía verse el cuerpo de la joven peliblanca arder en llamas.
_______- Voy a hacer que April sufra, ¿Es lo que querías verdad? Según ella te manipuló o algo así, ya no hay nada de que preocuparse.- dijo esta alejándose de aquel oscuro lugar.
La joven de cabello azabache solo se limitó a sonreir.
Pasaron algunos días desde aquel momento y no sentía ningún arrepentimiento.
_____- April....
April- ¿Que quieres?
_____- ¿Que ganas haciendo todo esto?
April- ¿Hacer el qué?
_____- Haciendo sufrir a los demás sin ningún motivo.
April- Ugh eres molesta, ni siquiera te incumbe.
______- ¿Quieres saber algo?- dijo esta sonriendo.
April- ¿Qué?
______- Haru esta muerta.- dijo para convertir esa sonrisa tierna en una siniestra.
April- ¿T-tu la mataste?- dijo esta horrorizada.
______- Vamos cariño, deja de actuar, se que no te importaba una mierda esa chica, solo la usabas para tu propio beneficio, ahora vine a matarte a tí.- dijo acercándose a ella.
April- Vaya vaya me descubriste ¿Que vas a hacer? Matarme te parecerá muy simple supongo, eres increíblemente fuerte y genial, lo que tus padres te decían ¿verdad?
La pelinegra acercó su rostro al de su rival haciendo que entre ellas quedaran unos pocos centímetros.
_____- Eres escoria April.-dijo dándole una patada en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙘𝙖𝙩. ||𝙈𝙞𝙠𝙚𝙮 𝙮 𝙩𝙪.
Fanfiction"i will do anything for you my love♡" En ese momento sentí que debería hacer algo para resolver esto,¿Acaso ellas no harían lo mismo? . . . No va a ser la mejor historia que te leas, pero estoy segura de que te puede gustar, hay bastantes momentos...