Pasaron algunos días ______ se encontraba recostada en el sofá de la casa de Takemichi.
Takemichi- Oye ______, ¿Puedo preguntarte algo?
_______- Sí, dime.
Takemichi- ¿Que pasó contigo y Hina?
_______- Ayy nada Hanagaki no te preocupes por eso, ella simplemente me odia sin razón.
Takemichi- ¿Quieres saber algo?
_______- Ajá.
Takemichi- Bien pues, ya estas en el futuro.
________- QUE QUE QUE!? OH DIOS MIOOOO, ¿ESTOY CASADA CON MIKEY?
Takemichi- Nada de eso, siguen siendo novios, pero lideran la mayor organización criminal de Japón se hace llamar "bonten", cuándo volví ya habías matado a Hina, pronto planeabas matar a Naoto, Mikey te había intentado matar para alejarte de él.
_______- ¿Bonten? ¿En serio? Increíble, ¿Tenía alguna pistola conmigo?
Takemichi- mhm tenías un revolver, con eso mataste a un hombre.
_______- Wow, lo bueno esque Mikey estaba conmigo, jaja al final nunca vamos a estar separados, realmente el destino quiere que estemos juntos hasta la muerte.
Takemichi- ¿No te importa que te haya disparado?
_______- ¿Por que me importaría? Yo lo amo, prometí que siempre estaría con el para nunca abandonarlo si aun pensaba en matarme.
Takemichi-Wow que persona tan leal.
_______- Ya ves jaja, ¿Y bien que decías?
Takemichi- ¿Por qué matarías a Hina?
_______- Mhm la mataría para que sufriera, ¿Es importante para ti verdad Hanagaki?
Takemichi- Sí, mucho.
_______- Perdón por hacer eso en un futuro, pero la "yo" que ves aquí no puede ayudarte mucho, simplemente seguiré a Mikey como un gato callejero, ¿sabes? Él consiguió que yo fuera algo más feliz, lo que te acabo de decir seguro que no tiene nada que ver, espero que puedas salvar a Hinata, pero para salvarla vas a tener que matarme, para evitar que la mate en un futuro, aunque no me gustaría dejar a Mikey solo, seguramente él te acabaría matando a ti por haberme matado, en fin lo tienes complicado amigo.
Takemichi- No puedo matarte _____, se supone que tampoco debes morir, debemos tener todos un final feliz.
_______- Hanagaki, esto no es un cuento de hadas, los finales felices no son para todos ¿Sabes?.
En fin deberías hacer algo rápido si quieres salvar a Hinata Tachibana, yo no pienso volver a hablar con esa.Takemichi- Vamos! Podéis arreglar las cosas, seguro que no lo hizo apropósito.
_______- ¿Hanagaki no lo entiendes verdad? Yo no necesito a nadie más que a Mikey.
Takemichi- Pero.
______- Solo deja fluir el futuro y acepta la muerte de ella, vas a acabar cayendo en la desesperación por no saber como salvarla, o si quieres seguir tendrás que hacer algo conmigo y con Mikey, para salvarla, y hacer que "bonten" no ocurra.
Takemichi- Mhm tienes razón, pensaré algo.
_______- Buena suerte con eso.- dijo marchándose de la casa.
Takemichi- ¿Que debería hacer ahora?- dijo bastante confuso.
FUTURO.
_____- Haruchiyo deja de joder yaa.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙘𝙖𝙩. ||𝙈𝙞𝙠𝙚𝙮 𝙮 𝙩𝙪.
Fanfiction"i will do anything for you my love♡" En ese momento sentí que debería hacer algo para resolver esto,¿Acaso ellas no harían lo mismo? . . . No va a ser la mejor historia que te leas, pero estoy segura de que te puede gustar, hay bastantes momentos...