Flashback-
La pequeña volvió del colegio enfadada su madre lo notó y le consultó que había ocurrido.
______- Otra vez aquellas niñas me volvieron a molestar!
...- Oh cariño no debes dejar que te molesten, puedes decírselo a un profesor.- dijo esta acariciando la cabeza de la pelinegra.
____- Ya lo intenté! Pero nunca me escuchan!- dijo esta golpeando una pared.
...- En ese caso, podrías hacer que te dejen de molestar.
_____-¿Como?
...- Solo golpealas cada vez que te molesten.
_____- Okey!
...- Muy bien!
Al día siguiente.
*_____-Mhmp espero que hoy no me molesten de nuevo, acabaré con ellas*
_____ se dirigía al colegio como de costumbre, caminaba tranquilamente mientras observaba el lindo paisaje de la mañana, los pájaros cantaban como siempre lo que hacía agradable el ambiente.
Ya había llegado al colegio, estaba cambiándose los zapatos. Al terminar esta acción se le acerco un grupo de cinco niñas, sus nombres eran Haru, April, Sakura, Makoto y Yuri.
_____, conocía a dos de ellas estas eran Haru y April solían ser amigas hace unos años, pero al paso del tiempo se distanciaron cuando llegaron las otras.
Haru- ¿Oh pero a quién tenemos aquí? Jajaja la niñita de mamá.- dijo esta burlandose.
April-*le dio un puñetazo* vaya parece que sigues siendo la misma basura de siempre.
Sakura- C-creo que debemos detener esto chicas.
April, Haru- No seas ridícula o acabarás mal.
Sakura- Esta bien.
Makoto- Awww que tierna, si hasta parece una vagabunda ahí tirada en el suelo.
Yuri- Eres la persona mas patética que conocí.
April- La cara bonita al parecer no te sirve de mucho ¿no?
Haru- Jajaj esa estuvo buena.
April- Le vas a ir a llorar a tu madr-
Esta fue interrumpida.
____ le dio un puñetazo en la cara haciendo que esta se cayera.
_____- ¿Por qué? ¿¡POR QUÉ MIERDA HACEN ESTO!? Las odio, las odio, en serio mueranse.
Haru- _____, te voy a hacer que te arrepientas.- dijo esta para intentar dar una patada a lo que ____ esquivo.
Makoto- Sujetemosl-
____- No me vas a hacer nqda imbéciles.
Dijo así para dar un giro en el aire seguido de una patada que acabo en la cara de Makoto, seguidamente se lanzó a Yuri para lanzarle una patada frontal y así derribarla, April consiguió darle algunos puñetazos, a lo que ____ se levantó se puso arriba de ella dandole múltiples puñetazos en la cara para así hacerla sangrar bastante, tenía los nudillos reventados.
X- _____! DETENTE AHÍ MISMO!
_____- ¿Por qué? ¿Acaso estoy haciendo algo malo?
X- LA VAS A MATAR NIÑA ESTÚPIDA.
____- Uh, no me importa.- esta saco su dedo medio hacia el director y así se fue corriendo.
Ya llegaba a su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙘𝙖𝙩. ||𝙈𝙞𝙠𝙚𝙮 𝙮 𝙩𝙪.
Fanfiction"i will do anything for you my love♡" En ese momento sentí que debería hacer algo para resolver esto,¿Acaso ellas no harían lo mismo? . . . No va a ser la mejor historia que te leas, pero estoy segura de que te puede gustar, hay bastantes momentos...