5

1.4K 77 24
                                    

Pasaron unos días desde la última vez que me reuní con Hina espero que ella este bien, últimamente he estado hablando mas con Baji y Chifuyu creo que ahora somos buenos amigos.

Supongo que iré a ver a Hina, no tengo nada más que hacer de todos modos.

¿?- Hey linda,¿Podemos hablar un momento?.- dijo acercándose.

____- Mhm lo siento pero tengo prisa.-

Esto me da malas vibras, creo que lo mejor será que me vaya.

¿?- Venga será rápido, mi nombre es Kisaki Tetta.- dijo este para agarrar mi brazo con fuerza para que no me fuera.

____- Ya dije que no.- dije intentando soltarme de el agarre.

Kisaki- Estoy seguro de que nos volveremos a ver chica de la Toman.- dijo este para soltar el agarra y salir caminando.

____- Ugh, espero que no nos volvamos a ver.- dije en un susurro casi inaudible.

Que molesto había sido esto ¿Quien se supone que era? ¿Por qué sabe que estoy en Toman? Ni que hubiera asistido a alguna pelea todavía.
Olvidaré esto, tengo que ver a Hina.

Caminé un poco mas para divisar aue un chico estaba siendo atacado por dos más, no pensé y fui hacia él, parecía que lo iban a matar.

Le di un fuerte golpe en la nuca a lo que este cayó inconsciente, mientras que el otro se limitó a correr para no acabar así.

_____- Mierda Hanagaki no te había reconocido, ¿Por qué te golpeaban esos imbéciles?.- dije tendiéndole una mano para que se levantara.- Vuelven a tocarte y dalos por muertos.

Takemichi- E-eh muchas gracias ____! Pero no hacía falta!!- dijo este algo preocupado.

_____- ¿Que no hacía falta Hanagaki? ¿Me tomas el pelo? Si estaban a punto de matarte, venga vamos con Hina para que te cure estas heridas.

Takemichi- Oh esto debo ir a un sitio, saluda a Hina de mi parte.- dijo este para soltarse de mi leve agarre.

____- Huh!? Si cada vez que caminas parece que te vas a caer, ¿Adonde vas?.- dije con curiosidad.

Takemichi- Oh esto Mikey me había llamado, estoo dijo que era algo "urgente", puedes acompañarme si quieres.- dijo este para caminar.

____- Esta bien te acompañaré para que no te mueras por el camino, ya veré a mi querida Hina más tarde.- dije soltando una risa.

Takemichi- "Tu querida Hina"!? Que es esooo? Hina me quiere a mi.- sacó su lengua en forma de burla.

____- Si hombre si.

Bromeabamos mientras caminabamos hacia el lugar a donde Hanagaki tenía que ir ¿Que será eso tan urgente? Umh viniendo de Mikey puede ser algo malo creo, espero que no sea así.

Takemichi- ____, es aquí.

Mikey- Por fin llegas Takemichi, ¿Que te pasó?

____- OOOH lo estaban golpeando y yo lo salvé!- dije con entusiasmo.

Mikey- Jaja muy bien ____! Que linda.- dijo este para acariciarme la cabeza.

Takemichi- Ouch no necesito que me protejan.- dijo este indignado.

Draken- Bueno a lo que venías Takemichi.- dijo este algo serio.

Takemichi- Oh si eso ¿Por qué me citaron aquí?

Mikey- Bueno pues, quería decirte que habrá una reunión de la Toman mañana, algo ocurrió con Moebius.- dijo este serio.

_____- ¿Y  a mi no me dicen de esto?.- dije haciendo puchero.

Mikey- Te mande mensaje tonta.

____- A, no revise el teléfono.

Draken- Que se le va a hacer a estos jovenzuelos.

_____- ¿LES PARECE SI VAMOS A LA PLAYA A PASEAR? Lo digo porque como estamos cerca, podemos ir caminando.

Takemichi- No hace falta que grites ____!

Draken- Que ruidosos sois.- dijo suspirando como un viejo.

Mikey- Yay vamos a la playa Ken-chin!

Narrador omnisciente.

Los cuatro se dirigen a la playa, estaban charlando se podían escuchar algunas risas de estos chicos.
Las manos de ____ y Mikey no paraban de rozarse seguidamente en un momento sus manos se entrelazaron así cortando el poco espacio que había entre ellas. Nadie más aparte de ellos dos se había dado cuenta de este gesto.

Takemichi- Ya falta poco para llegar.

Draken- Si finalmente vaya ideas que tiene la señorita hiperactiva.

____- Oe ustedes aceptaron venir, ni te quejes ahora Drakencito.

Mikey- Jajajajaja Drakencito.- dijo este imitando a _____.

Draken- ¿Estan bien? Los veo un poco rojos.- dijo este fijandose en sus rostros.

Takemichi- Ahora que lo dices si estan rojitos, capaz se enfermaron.

______, Mikey- E-estamos bien.

Draken- Aaa ya comprendo porque tanto rojo en vuestras caras.- dijo señalando sus manos con la mirada.

Takemichi- Con que solo era eso, me habían preocupado.- dijo este aliviado.

Narra _____.

Ay ay ay como que me estoy agarrando la mano con Mikey, creo que me esta empezando a gustar aaaaaa ¿Por qué me pasa esto a mi? Osea si a cualquiera le pasará esto también se enamoraría de él no?, Es lógico, awww esque es tan lindo.

Deseo pasar mi vida junto a él, mi corazón ahora pertenece a ti Manjiro aunque me enamoré demasiado rápido, capaz es cosa de el destino.

_____- ¿ Y si somos almas gemelas?.- sin querer hablé en alto.

Mikey- ¿ A que te refieres ____?- dijo este observandome.

_____- Oh esto no es nada simplemente estaba pensando.- intenté que no se notará que estaba avergonzada.

Narrador omnisciente.

Decidieron ignorar eso mientras que seguían caminando, de repente alguien detuvo a Mikey.

¿?- Oi Mikey ya te conseguiste a una perra por fin, podrías dejarmela un día de estos, no me vendría mal.

Mikey- ¿Mm perra? Vuelve a decir algo así de ella y acabarás peor.

Dijo esto para darle su famosa patada y ir con los demás ya que caminaban mas adelante.

Draken- ¿Que quería?

Mikey- mmm no era nada.

Takemichi- ¿Seguro?

Mikey- Ajá.

Mikey volvió a tomar la mano de ____ para seguir caminando.

𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙘𝙖𝙩. ||𝙈𝙞𝙠𝙚𝙮 𝙮 𝙩𝙪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora