27

304 18 5
                                    

....
Mikey- ______ tarda mucho ya pasaron 25 minutos desde que se fue. Vamos a buscarla.- dijo este serio.

Mitsuya- Tengo un mal presentimiento sobre esto.

Draken- Emma será mejor que nos esperes aquí.

Emma- Mhm esta bien, tengan cuidado.

Estos salieron camino a la tienda a la que _____ iba a ir.

Mikey- Ken-chin, Mitsuya, ese es el anillo de _____.- dijo recogiendo un anillo del suelo.

Draken- ¿Qué?

Mitsuya- Mierda esto no me gusta, ¿La secuestraron?

Mikey- Eso creo, debemos encontrarla pronto.

....

Kisaki- Ya volví Hanma.

Hanma- ¿Por qué no le das unos golpes ahora?

Kisaki- Menos mal que te dije que no la mates.

Hanma- No pensaba matarla de todos modos.

Kisaki- Si claro.

El se acercó a la pelinegra sonriendo siniestramente, con lo que parecía una navaja en la mano derecha de este.

______- Ay no si esque ya viene el gafotas a golpear, mami sálvame que miedo tengo.- dijo burlandose.

Kisaki- Sabes te mataría

______- Hazlo entonces.

Kisaki- Dejaré eso para otro día.

_______- ¿Te da miedo matarme?

Kisaki- No.

El se colocó justo en frente de ella, haciendo algunos cortes con aquella navaja, se podían escuchar algunos quejidos de esta.

Hanma- Que divertido es ver esto.- dijo sonriendo.

Kisaki- ¿Ya no te ríes?

Algunas lágrimas se resbalaron por las mejillas de la pelinegra dado que estaba llena de golpes y dolían.

Hanma- ¿Ya estás llorando?

_______- Esto duele idiota.- dijo con una leve sonrisa siniestra.

Gotas de sangre caían en la falda blanca que la chica llevaba.

Mikey- Kisaki...

Mitsuya- ¿Con que eran ellos los que estaban detrás de esto?

Draken- Ya veo...

Mikey se abalanzó sobre Kisaki dandole una patada que lo hizo caer al suelo, para así darle múltiples puñetazos.

Draken- Mikey tu desata a _____, Mitsuya y yo nos ocuparemos de ellos.

Mitsuya le dió una sonrisa a Draken y así comenzaron a pelear con ellos, mientras que Mikey se dirigió hacía la chica que estaba atada.

______- Manjiro finalmente vienes....-dijo con una leve sonrisa de alivio.

Mikey ya se encontraba desatandola.

Mikey- ¿No te hicieron nada mas que golpearte verdad?

______- No, solo me golpearon.

Mikey- Bien, te voy a sacar de aquí, ¿Puedes caminar?

_______- No.... Me dieron bastantes golpes con un bate en las piernas.- dijo esta mirando al suelo.

Mikey- No te preocupes, ya todo esta bien porque estoy aquí.- dijo acariciando la cabeza de la chica.

______- Gracias....

𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙘𝙖𝙩. ||𝙈𝙞𝙠𝙚𝙮 𝙮 𝙩𝙪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora